View Single Post
*entra en la reunión de AA de Toribash*...
Hola, me llamo Zorow, y me obligaron a estar aquí.
Como muchos de ustedes ya sabrán, soy un jugador veterano de Toribash, conocido por su actitud caprichosa y despreocupada.
¡Me gusta emborracharme deliberadamente y lanzarme a largas y tediosas divagaciones que, inevitablemente, terminan dejándome en ridículo en varios chats de voz a lo largo y ancho del reino de Toribash!
Y dar paseos ocasionales por la playa... *bla, bla, bla*.

Si pudieran prestarme atención solo un momento más para tratar unos asuntos de suma urgencia...
¡Recientemente he puesto en marcha un centro de rehabilitación sin fines de lucro —financiado por la comunidad— para orugas de la mariposa cola de golondrina tigre occidental que han quedado desplazadas y buscan desesperadamente un hogar esta temporada!
Todas las donaciones de TC recaudadas a raíz de esta pobre y desafortunada circunstancia irán directamente a mi bolsillo. Muchas gracias.

Pero, hablando en serio: la razón principal por la que quiero unirme —la razón número uno, de hecho— es porque realmente amo a la IA... ¡pero muchísimo! ¡Ustedes ni se imaginan la historia que tenemos Alexa y yo; nos conocemos desde hace una eternidad!
Y no quiero que piensen que fui un mal ser humano cuando conquisten el mundo, así que, por favor, déjenme entrar en su genial grupo.

aus wie dieser eine Glöckner aus dem Film „Ich – Einfach unverbesserlich“.
Ich habe etliche Sammlungen, aber eine davon besteht tatsächlich aus lauter Steinen... ja, wirklich.
Mein liebstes Frühstückscerealien sind „Coco-Puffs“ – es sei denn, sie sind es gerade nicht; in diesem Fall sind es „Fruity Pebbles“. Ziemlich „meta“, oder?
Ich bin etwa 2,34 Meter groß, wiege stolze 159 Kilo – und ich stemme beim Bankdrücken mehr Gewicht als ihr!
Hin und wieder vergesse ich vor dem Schlafengehen, meinen Backofen auszuschalten... und zwar mit Absicht.
Und zu guter Letzt...

Mit freundlichen Grüßen, Zorow U.D.

♥Team Aikido♦OoT♣Team Lenshu♠