View Single Post
¡Importante!

bueno, sere brebe, concreto, y presiso con esto.

1 - Mi sugerencia es hacer que [Latin], tenga el requisito de visitar el foro, por lo menos un par d veces a la semana y postear tanto como en el foro del clan como en otras secciones de la web.

¿Porque digo esto? Bueno, somos un buen clan, sabemos jugar toribash y respetamos otros clanes... PERO, somos inactivos es el foro. Claro, no tenemos una inactividad grande, pero yo (que visito todos los dias el foro de latin, [si todos]), me doy cuenta de que pocos usuarios postean, y que algunos (mas de un 20%) pertenecen a la UniBash (no estan 100% dentro del clan aun). No es que sea malo pero, no tenemos muchas novedades (expeto por Tinerr que fue promobido... *cheers!*).

Asi que me gustaria ver un mayor interes de los miembros del clan en el foro, no solo en toribash (in-game), y que para futuras "reclutaciones" sea requisito obligatorio lo previamente mencionado (no al pie de la letra, esta bien si no pueden estar en la compu entre semana , eso si avisar).

La verdad eso ( ^ ) me gustaria mucho (que el clan se "activise" en el foro)

2 - Video del clan

No estaria nada mal hacer un buen video del clan, mostrar nuestras habilidades y pasion por toribash, podriasmos recolectar TC's y con eso contratar a un buen diseñador de videos.

Eso es todo po ahora ;)

bye people, Peace and love