de todos modos, no te mojas mucho eh? una linea responde a casi dos párrafos?
mmh, me parece que me quedé corto con la explicación, tal vez por mi estado de ayer...
Ahora me siento en facultades para explicartelo, onlymar dijo mucho de lo que yo pienso también, pero nunca está mal recordarselos:
El hecho de que decimos que NO queremos dividir al clan en dos, es porque no hay necesidad... Si alguien siente algo bueno para compartir, como dijo mar, porque no arman el thread? nosotros no se lo vamos a borrar o advertir ni nada de eso mientras sea en post del clan, ayuda y todo lo demás.
El hecho del belt no significa NADA... como ya es obvio, por ejemplo:
yo soy 10th dan, pero no me creia mejor que jakob cuando era 9no Dan, ya que el tenia las habilidades para ganarme... así que no me considero mejor que alguien, aunque si voy a pelear contra un white belt es obvio que los conocimientos y experiencia se harían mayores...
El poner un limite de belt en el clan (el cual es sólo virtual, no lo respetamos mucho que digamos), es en el 2do Dan ya que en las salas bb se adquiere la mayoria de experiencia no sólo de jugabilidad sino de profesionalismo y actitudinal...
Si no crees que estoy correcto, sólo dime, pero creo que tu idea no es acertada...
Y disculpa si te ofendí respondiendote por rara vez en 1 renglón todo tu post the 2 parrafos.