View Single Post
un thread? si, por supuesto, en el podríamos dividir aikido, judo, judofra, wushu, sambo, ju-jitsu y otros mods, tambien otro apartado para la fisica propia de toribash dentro de las cuales podemos dividir en diferencias entre jugadores, diferencias entre relax y hold incluso podemos hablar de la diferencia entre movimientos SÓLO usando el musculo del cuello.

espera, no, no podemos, parece algo muy grande y caótico para tenerlo desperdigado...

Sabías que es imposible armar diferentes subforos dentro de un foro de un clan, no? Lo único posible es armar un solo subforo protegido con pass, como el que tenemos. Y no, no es caótico, pero no hay nadie que se anime a hacerlo a mi entender... Parece que a pesar de darles las herramientas, ustedes en vez de construir algo se golpean entre ustedes con esas herramientas.
Me parece de todos modos, que no tienen demasiado interés en el tema, así que dejo la propuesta de lado y me voy centrando en las niñerias estupidas que es lo que mas interesa. ¿deacuerdo?

No sos niñeras estupidas en lo que nos estamos concentrando... y si no tuviésemos interés... estaríamos aca leyendo y respondiendo? no lo creo.

"y la posibilidad de poder discutir la direccion del clan.."

noo eso es aburrido, no queremos la direccion del clan, el foro es algo secundario dentro del juego (y parece que esto se le olvida a mucha gente)

secundario? mmm, lo dudo, pero bueno... eso depende de lo mucho que te quieras involucrar con la sociedad... no te culpo por no darle importancia a los foros, pero hay gente que si les da. Es más, hay gente que sólo participa en los foros y raramente lo veas en el juego.

Caramba! ¿esto parece un ligero apoyo a mi idea? O.O que increible. Casi hasta me siendo feliz.

2odan? con 2 mil partidas? quizá si eres alguien como jepoy o tienes a mano el código fuente del juego.... Sinceramente creo que con segundo dan (salvo raras excepciones) sabes dar cuatro patadas y hacerle la contra a un noobclap (si, hablo de judo principalmente, que es a lo que juego, cada uno que se cambie las palabras por su mod preferido) pero de ninguna forma se tiene una comprension sobre el juego y como desenvolverse usando todos los musculos o usando el minimo de ellos con mayor efectividad. (no pretendo desprestigiar a ningun jugador con estas palabras, muchos jugadores con un belt notablemente mas bajo me han ganado facilmente)

No, no es un apoyo a tu idea, ya que tu idea era "dividir el foro en dos, uno para los mas experimentados y otro para los "menos"... Error grave, ya que al buscar un clan unido, estamos haciendo lo contrario...

como bien dije "El poner un limite de belt en el clan (el cual es sólo virtual, no lo respetamos mucho que digamos)
Entonces, no es algo muy estricto...

De todos modos, como no veo mas que discusiones y confrontaciones por esta idea

nah, siempre esta bien intentar aclarar dudas acerca de lo que alguien necesita

"quieren acceso"

si! si! queremos acceso! weeee

mmh, ya explicado... Igualmente lo repito, no hay nada en el foro "secreto" que no se les sea comunicado a corto o mediano plazo...

Nada que ver? creo recordar un comentario parecido a... " los miembros unibash podrán entran en latin cuando... bla bla bla" si le das mucha importancia, te lo buscaré.

(...)
Asi tambien, cuando tu consideres que te has promocionado en todos los aspectos que te interesan, tendras ingreso inmediato (si asi lo deseas) al clan Latin

Sip, pero en cuanto de funcionalidad, trabajo en conjunto y eso, no tiene nada que ver. Unibash es una escuela, mientras que Latin es un clan.
El único lazo que une a Unibash y a Latin es:
La posiblidad de asistencia a eventos,
La transferencia de clan a clan (escuela a clan, si así lo quieres).

1. no es por necesidad, por necesidad comemos, dormimos bebemos y... otras cosas. Es por ganar puntos de experiencia mediante una cooperación organizada.

Intenta buscar un medio mas organizado (posible) y con gusto lo discutiremos... como ya dije, no podemos crear otros subforos dentro de este foro...=)
2. no te consideras mejor que... eso está muy bien, la humildad es una cualidad muy buena, por desgracia sólo refleja la persona y dice poco de la capacidad de juego. Que no te creas o que no digas que eres mejor que, no significa que no existan diferencias

obvio que cada uno también tiene autoestima...