View Single Post
[Latin] Intercambios
Exacto, ya es hora de empezar las preparaciones para los intercambios del clan, asi que déjenme poner algunas instrucciones y recomendaciones para llevar el control de esto:

*Ok, para los regalos, el rango de precios debe estar entre los 5k -10k para que sea justo y todos podamos participar (se me hace un precio accesible) o si se sienten generosos, pues que mejor XD, se me hace una buena idea que mandaran los items en un set<--link (que solo vale 10tc) para que sea más emocionante al recibirlo, tampoco sean mala gente y manden puros orc bloods XD.... lo digo enserio >:l

*Otra sugerencia seria que estaría bueno regalar aparte de los items, algún set de texturas, algún avy, alguna imagen, o algún otro detalle, no sé, que mejor que dar un detalle extravagante a alguien que aprecias.

*Apúntense los interesados del clan en la thread que quieran entrar al intercambio (espero que todos participen), la lista se cerrara el 20 de diciembre para que todos tengan tiempo de apuntarse y de pensar en en su regalo, o se cerrara antes si es que ya no hay nadie mas interesado.

*Al tener ya la lista, yo físicamente haré la rifa y les mandare pm's con el nombre del quien les toco en el intercambio y el 22 de Diciembre se efectuara el intercambio los regalos.

¡¡Asi que espero contar con todos ustedes para hacer más interesante esto!!

PD: Gracias a bhp por la idea >.<
LISTA:
Ganryu
NinjaTori
Wildslash
TheElement
Tinerr
Onlymar
Bhp
Prelion
Sal911
Elriclolii
YouareDead
Toposv
Minikiko10
---
Last edited by Jakob; Dec 14, 2009 at 05:59 AM.
█ ☠ █