View Single Post
Thread: Tema General
Originally Posted by 0rigami View Post
si no llega a ser por ti ni me entero

sobre el petroleo, master... el petroleo son algas. no creo que eso sea muy perjudicial para el medio ambiente. enserio. :P

Con respecto a la cicuta, solo es una planta, no creo que sea perjudicial para la salud. En serio.

Ahora si en serio, no hay forma de energia mas destructiva para el medio ambiente que la de los combustibles como el carbon o petroleo. Producen ingentes cantidades de CO2 y son los principales responsables del calentamiento global. La solar tampoco es amigable con el medio ambiente a pesar de toda la propaganda de greenpeace, la energia que da una placa solar durante toda su vida util es menor que la que se necesita para producirla. Las mas viables son la mareomotriz (que depende de la geografia del lugar su viabilidad) , la eolica (que no se puede almacenar por lo que solo sirve como respaldo) y la nuclear.
Por ahora la energia producida por la fision en reactores nucleares es la mas bonita, barata y amable con el medio ambiente. Hoy en dia se esta trabajando para tratar de crear un reactor de fusion que generaria muchisima mas cantidad de energia.

PD: Puede que haya omitido uno o mas tipos de energia, no se demasiado sobre el tema.
Last edited by ganryu; Apr 8, 2011 at 08:45 PM.