Originally Posted by
biocrack14
Nombre Real: Kabir
Ciudad y Pais Actual: Santiago, chile
Cinta: Black Belt 
Mods Favoritos: skateboard2funbox, aikido y taekkyon.
porque entrar al clan?: bueno.. queria entrar a este clan hace muchisimo tiempo.. cuando empece a jugar toribash con mi cuenta principal violences. he admirado este clan porque siempe me ha gustado estar con (aunque suene medio falso :S) hermanos latinos..
Informacion sobre mi: hm.. bueno. x3.. soy un niņo medio inmaduro, me considero sociable, de clase intermedia (en cuanto economia) y tengo un don de replay making (... joda :P), ademas soy amigable y bromista.
Actividad en el foro, ingame e Irc: soy muy activo en el foro, al igual que en ingame... pero no tanto en irc...
He Aqui Unos replays
Bueno, Solo eso.. y Estoy Un Poquitito emocionado x3. y Muchas gracias por leer
Originally Posted by
Mcfly
Buenas, mi nombre es Agustin y soy el mejor amigo de Rabbit (<3). Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy Black Belt. Por el momento tengo pocos posts porque estaba buscando empezar a postear por aca que es un lugar amigable :P. Tambien voy a empezar a ser activo en IRC. Mis modos preferidos son mas que nada los no-oficiales aunque tambien me gusta wushu. Juego desde hace tiempo (Con algunas interrupciones). Tengo 17 aņos y me gustaria unirme al clan.
Bueno, eso... Cualquier cosa hablenle a Rabbit en IRC (Estoy con el) o mandenme un pm.
Bienvenidos, recuerden que tienen que mostrar su actividad, especialmente en las primeras semanas. Espero lo pasen bien en el clan.