View Single Post
Originally Posted by teoelloco View Post
Ola bueno me interesaria entrar a vuestro clan.. ya que todo el toribash no se basa solo en el Gameplay sino que el foro es una gran parte tambien del juego... y me gustaria volver a trabajar en equipo como lo hacia hace un año en mi propio Clan (Darkness y Darkhunters).. (Darkhunters fue el clan que se unio de Darkness y HeadHunters) los 2 eran clanes Latinos asi que creo que el HHS lo deben conocer... Despues de haber echo errores y que se me haya roto la compu no me volvi a conectar por casi un Año... Ahora volvi y estoy muy emocionado por empezar de 0 en un clan...

Aplicacion:

Nombre: Teo Blanco
Pais: Vivo en Suiza pero soy 100% Argentino (bs. as.)
Invitado? No, pero conosco a algunos miembros..
Belt: 2Dan Black Belt

Tengo 2 cuentas "teoelloco" y "mastersaw" posteo las 2 usercard...

(replays se me borraron todos cuando se me rompio la pc..)
pero ya voy a postear algunos en estos dias

Bueno gente saquen su propia conclusion...

Un saludo

Teo

Originally Posted by carloz01 View Post
Hola, obviamente estoy aqui porque me quiero unir al clan:b
Aqui va mi solicitud:
Nombre real: Carlos.
Belt: 6th Belt (Pero hace años que no juego)
Idiomas que hablo: Español, Ingles.
Mods favoritos: Kickbox, Taekkyon.
Porque me gustaria entrar al Clan? Bueno, primero que nada, todos hablan español, y eso es un +1, me siento mas comodo hablando español. Aunque no conozco muy bien a todos los miembros, solia conocer/hablarle a uno que otro, aunque probablemente la mayoria de los que conozco ni me recuerde.
Ganryu confio en ti, recuerdame jaja):
Replays: Por el momento solo tengo 2 replays..
Una que alcanze a rescatar de otro post y otra que la hice en 5 minutos orita para que la seccion de replays no se vea tan pobre. Replays en multiplayer no tengo, borre toda la carpeta de toribash y apenas volvi a jugar anoche.

Muchos de nuestros miembros están de vacaciones, disculpen la demora.