View Single Post
Thread: (Bourn) Bourne
Originally Posted by fogotten View Post
Hola quisiera unirme a este clan para ayudarlos un poco con la actividad y hacer algunos compañeros . Me invito a Unirme a este clan Kamekiche si es que queria :P

¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Arriba tengo la respuesta XD ^
¿Te gusta mucho este clan? Si, el clan esta muy bueno. Muy ordenado XD. buena actividad
¿Mods favoritos? Ninjutsu, Mushu, Taekkyon, Wushu, AkidoDojo.
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Em me consideraria en hacer sets y videos
¿Qué cinturón eres? en este cinturon soy Azul pero en mi otra cuenta soy 3rd dan Black

¿De donde eres? Argentina

¿Qué edad tienes? 14
¿Tienes facebook o skype? Facebook. Tusi Lpm XD
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. .......
¿Hace cuantos años juegas?juego hace un año
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Fui invitado por: Neon, Vip, Kens, Vipers. Neon:mucha inactividad y muy poca comunicacion ya q eran portugueses.
Vip:mucha inactividad KeNs: la verdad ese me gusta pero tengo mi otra cuenta ahi.
Junto con 2 o 3 par de replays

Replays:

Fogotten:

Bueno bienvenido al clan,espero que trates de cumplir con la actividad y tratar de ayudar con todos.ok me disculpo por poner en la primera pregunta de la ultima palabra Rayo por equivocacion que ya lo correji.
-----
Originally Posted by Chus View Post
Hola a toda la gente del habla hispana, quería comunicarme con ustedes para ser un miembro aliado de este clan, uno se acostumbra a hablar el ingles, pero llega a un tiempo que cansa. Está buena la idea de intercambiar ideas tanto en el foro como en el juego. Siendo un miembro aliado puedo dar opiniones sobre como ir mejor en el foro, ayudar en clan wars y donaciones para el clan.
Bueno espero que confirmen mi solicitud de alianza.

Hola chus que bueno que nos hallamos encontrado nuevamente en contacto,y si da gusto que seas parte del aliado como amigo otra vez.
Bueno saludos.

Solicitud:Aceptada.
Last edited by Tony; May 25, 2013 at 04:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump