View Single Post
Thread: (Bourn) Bourne
Originally Posted by JysosDark View Post
bueno, tambien algo de lo que soy muy afan, siempre me ha gustado saber lo que piense de mi sea bueno o malo, y algo que quiero hacer es que me respondan dos preguntas, ¿Que es lo que piensan de mi, como cren que soy y que descripcion me dan? [ej. Divertido, estupido, noob, estrategico, muy amigable, una mi****a, etc]
Responderla dos veses, una antes de conocerme y una despues, en el caso de de kamekiche y darkcratos como creian que yo era antes de conocerme y despues...
El que lo haga se lo agradeceria mucho Ô±Ô

En todo caso,mi verdadera opinión es que cuando nos vimos por primera vez,sentí que no era nada interesante contigo,bueno solo porque hace 3 años no me conocía con varias gente español,pero cuando charlamos y peleamos en wushu vi que también eras mejor en wushu...igual que mi amigo darkcratoz.
Así que no hay ninguna explicación de decirte tonto,noob u otras cosas que bajan la autoestima.
Solamente digamos que hasta ahora estamos cambiando nuestra estrategia mucho mejor que antes...es mas hasta vos tienes varias ideas y cosas como yo...pero lo mejor que hallamos conocido muy bien en el momento de pelear y la verdad si sos realmente divertido,amigable,fuerte e inteligente no?
así que mi opinión ya esta dicha para vos amigo .
Last edited by Tony; May 30, 2013 at 11:23 AM.