¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? Me gustaría unirme a este clan porque tengo muchos amigos conocidos en el clan, que son muy buenos jugando y también siendo buenas personas (Te incluye Kame). ¿Te gusta mucho este clan? Si, me gusta mucho' el Trhead aparte del clan también xD. Es muy organizado. ¿Mods favoritos? Parkour-Wushu-Akido es mi mayor atracción xD-Parkour' Y Ninjutsu. ¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Nada de eso' ¿Qué cinturón eres?soy 8th dan. ¿De donde eres? Buenos Aires-Argentina. ¿Qué edad tienes? 13 años. ¿Tienes facebook o skype? Facebook: Leo Dsm Care (?Por mi apellido = Caregnato-es Italiano xD). Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue: Kamekiche. ¿Hace cuantos años juegas? Hace 2 años- Pero me perjudico internet el colegio etc.. pero bueno el colegio es mas importante Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Kame: no me fui- bueno Kame tu sabes lo que paso- Crusader: era líder pero no había actividad (el clan no era español) Rayo: Se "clausuro" por discusiones y KeNs: no había líder ni teníamos un buen Trhead o algo por el estilo... Junto con 2 o 3 par de replays: Kame perdón es que no estoy en mi casa.. Pero hace falta?