Originally Posted by
Emiii44
Gracias por aceptarme... esta bueno volver a estar como antes :P como el comienzo del clan rayo jaja pero bueno eso fue pasado! ;) ahora hasta el final....!
Lo mismo digo Emi,es claro que nos hayamos encontrado de vuelta como antes,por lo tanto hay algunos que también faltan pero eso ya depende de la decisión

.
-----
Originally Posted by
Tinerr
Si bien aparentemente te caigo mal, KAMEKICHE, vengo a decir que cualquier clase de ayuda que precise el clan no duden en avisarme. Voy a ayudar en la medida de lo posible, así como Latin.
(No estoy solicitando una alianza, ya que no nos conocemos lo suficiente, sólo a demostrar apoyo).
Cierto Tinerr a lo que dices,en realidad me has caída un poco mal para mi y aparte que tampoco ni nos conocemos en ningún tiempo creo.pero bueno a la ayuda que quieres decir,agradezco mucho vos apoyo.
-----
Originally Posted by
spcr
Oyee tinerr, se me hace que hizo casi igual a todo lo de latin, la imagen esa de "Aceptado" o "Rechazado", un clan latino, etc.... -_-
De hecho los stamp que hice se me ocurrió hacer en vez que escribir,lo mismo hizo también con el clan "The scorpion".Así que no se si quizás es ilegal o no.
Last edited by Tony; May 31, 2013 at 12:24 PM.
Reason: <24 hour edit/bump