View Single Post
Thread: (Bourn) Bourne
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno Sabee en primer lugar Nissan tiene la razón sobre los errores de vos y el segundo,necesito primero decirte una condición acerca de vos,que eso es importante y creo que por lo menos deberias confiar en mi .Lo digo siempre para otros amigos que no conozco...y veo que ahora vos y yo nos estamos conociendo poco a poco.

"amigos que no conozco..." xD
Bueno, solo una advertencia, voy a tener un ojo muy cerca a ustedes. SABEEEE viene de ser baneado por farming, y una cuenta "amiga" de KAMEKICHE (kamenoseque) fue baneada por la misma razón. Sólo para advertirles.

Originally Posted by Chus View Post
De acuerdo bro si quieres lo creo ahora y te paso la contraseña por PM.

Acerca de esto...
No se puede compartir una cuenta, por más que sea un banco. Les sugiero usar el sistema de los shared bank (banco compartido).
Les explico rápido como funciona: El que crea la cuenta (preferentemente el líder) se logea con la cuenta del banco y presiona donde dice "Open shared bank". Una vez esto hecho, le dan permiso de controlar tc's a los que quieras que lo manejen (por ejemplo, KAMEKICHE podría ponerse a sí mismo y a Chus o algún otro miembro en quien confíe). Una vez hecho esto, tanto KAMEKICHE como Chus van a poder enviar tc's desde la flamante cuenta, sin tener que desloguearse o loguearse de nuevo, sino simplemente entrando al link anteriormente mostrado.
Esto está hecho a modo de evitar conflictos y solucionar el tema de cuentas compartidas, sin la excusa "es un banco".

Saludos y suerte a todos con sus respectivos parciales.