View Single Post
Thread: (Bourn) Bourne
Originally Posted by SABEEEE View Post
Bueno la verdad que son todos mas que buenos y muy compañeros. pero voy a tener que dejar el clan ya que hay una persona que no quiero nombrar que me esta pidiendo tc para donar muchas beses y ya me echo 1 ves del clan por no donar. así que prefiero irme con un poco de dignidad antes que me eche como un perroo..
nose si todos donan 50 o 60k? pero si ustedes tendrían esa cantidad la donarían al clan?
bueno me despido y gracias por ser tan buenos conmigo. seguimos en contacto

PD: donar es algo voluntario sino no seria donar

Originally Posted by SABEEEE
bueno yo podria donar vastantes tc a su clanbank.
espero su respuesta. saludos

Explicacion:
-hmm..no lo entiendo.
Bueno,el hecho de que ese nombrado sea yo,fue porque al decirle que si es capaz de donar esa cantidad de TC,me dijo que si,y yo estaba seguro de eso...despues de eso le dije para cuando donas?,me dijo cuando estemos listo todo,y luego me decia varias veces que "Para que querias los TC"...y es obvio que es para el banco porque el lo dijo....y ademas que todavia les iba a dar 2k a todos y a ami 50k solo para que le dejara entrar al clan,pero no permiti eso para nada asi que le deje que entrara libre sin hacer eso.
En fin despues que le dije la ultima pregunta que: "por lo menos los done mejor ahora para que podamos mejor llegar a tiempo sin tardar tanto,y al parecer creo que se molesto y se fue :/..luego de eso vino Fogotten a decirme sobre que Sabeee, dijo que le oblige a pedirle TC muchas veces..

A parte de eso le pregunte a Fogotten una pequeña pregunta de vuelta: "Que Sabeee dono 30k al clan kens"(clan actual "
y el dijo que no lo dono,porque el tiene la cuenta del bank.

y por eso pregunto: "si mi amigo Fogo es el bank de kens y dijo que Sabeee no dono nada,entonces porque Sabeee dijo esa falsa mentira que habia donado 30k al banco y que lo habian estafado.

Lo averiguaremos luego .
-----
Originally Posted by kamekaz View Post
Hola Chicos Ya Me Meti En El Clan
Había Dejado De Jugar Un Tiempo,
Pero Me Lo Encontre A Tusi Y Me Insistio
En Entrar xD.
Bueno Aqui Estoy
-----

Hola kamekaz,que bueno que hayas regresado,te busque por todos lados ,bueno bro espero que puedas dar lo mejor apoyo que antes .
Last edited by Tony; Jun 19, 2013 at 01:34 AM. Reason: <24 hour edit/bump