View Single Post
NOTICIA IMPORTANTE.
..................................

Miren, tenemos el tc para mandar al clan oficial, cumplimos los requisitos, excepto porque nos falta un miembro, que yo me ocupare de conseguirlo.

El problema radica en que aunque mandemos el tc y la app para ser oficiales, no es seguro que nos acepten, la votacion dura de 1 a 4 semanas. Si nos rechazan, nos devolveran solo 25k de los 50k que mandamos y lo mejor seria que si nos rechazan esperar 1 mes o 2 para volver a mandar una app, porque si mandamos otra al mismo instante, lo mas probable es que nos rechacen de nuevo.

El punto, es que si mandamos la app para oficial, tendremos que cooperar todos para tener una actividad continua en el thread, en el game y en las wars.Todo el clan debe aportar para que nos acepten, si uno se queda atras por el camino, seria una desventaja importante.

Con este mensaje quiero que me digan lo que piensan sobre esto, si creen que nos aceptaran, si sera muy arriesgado, o si creen que no podran estar online en una de estas semanas. Cuando mandemos la app no habra vuelta atras y hay que darle con todo para ser aceptados, hacer eventos, torneos externos, etc etc.

Espero sus respuestas. y que no sean solo si o no, diganme el porque de las cosas.
Last edited by Spart4ge; Mar 15, 2015 at 06:35 PM.