View Single Post
El replay de mew esta bueno, aunque me hubiera gustado algo mas de sadismo contra uke. Quisas un decap.

Los de maxi no me terminaron de gustar, los encontre demasiado tiesos y en ninguno terminaste en pose. Y una advertencia, hiciste un post demasiado corto, recuerda esforzarte en ellos.

Los replays de martin, creo que el que mas me gusto fue el C Spar 3 editado, el que no tenia numero o sino el C Spar 3 editado 3.

Sobre el de zoek, me gusto por tu parte, pero a maxi se le vio robotico, ademas de que perdio el equilibrio corriendo y eso lo hiso quedar feo, ademas no tuvo final, debieron terminarlo en un golpe final o algo asi.
------------------------------------------------

Ahora sobre lo de hacer un evento, gastamos todo el tc del banco, y hay que tener mimo 20k para hacer uno, 15k para el global y lo otro seria un premio pequeño, asi que como ya no tenemos cuotas, les pido que donen cuando puedan al banco, que recuerden que es KillTimeB

Otra cosa, todos empiezen a usar las texturas de bicep que les hicieron, asi nos identificamos mucho mejor ingame, seria nuestra marca como lealtad al clan.