View Single Post
:O Pero que andan activos, los quiero por eso.

Ahora, al parecer quieren ponerle mas cosas al mod, por lo que el evento deberia de empezar cuando este este listo completamente. Yo opino que se ponga una barra en la que puedas agarrarte para pasar hacia el otro lado, de esa forma, habra mas diversidad, ya que unos la usaran, otros pasaran por encima y la pisaras, otros usaran sus manos para agarrarse o quisas otros la pasaran por alto y ni si quiera la tocaran. Diganme que piensan.

Que buena noticia samux, pero me gustaria un video cuando todos seamos mas pros, ya que el que tenemos es relativamente nuevo. Tambien me gustaria saber el precio, cuanto costaria hacerlo?

Sobre la imagen de martin, me encanto, no le agregaria nada mas, asi esta perfecto. Te doy un aplauso =) Ahora podrias hacer imagenes de un estilo parecido, pero sin los toris pegandose o de cualquier forma pero que sean mas pequeñas. que digan todas las cosas necesarias en la DSC, como aliados, objetivos, reglas,etc. Y repito, te quedo genial.

Mario, me gustaria ver esa imagen ingame, haber si calsa bien con la cabeza del tori, me acorde de la head antigua de santi, que los ojos de bob esponja estaban por la oreja xD.

P.D Felicidades lucas, ojala la pases bien en lo que queda de dia, haver si te hago algun regalito e.e