Originally Posted by
HaroldxD
Desde que empece a jugar toribash siempre he admirado este clan [Latin], aunque era muy inmaduro en aquel tiempo y no conocía mucho el foro siempre intentaba entrar a este clan pero con un gran toque de inmadurez y era rechazado por esa misma razón (mi inmadurez). El punto es que por mas que lo evito, no puedo dejar de pensar en como seria estar aquí con ustedes. Pero ya encontré a la familia [MM] y agradezco mucho estar en ese clan.
Latin... Les deseo mucha prosperidad y les deseo que puedan revivir el clan al 100% otra vez y sea unos de los mejores clanes. Siempre pueden contar conmigo y todo mi apoyo para lo que sea y espero que tengan un gran éxito. Siempre han sido unos de mis clanes favoritos y nada podrá cambiar eso.
¡Buena Suerte!
Se, me acuerdo que estabas en el Hall of Shame en nuestra antigua board, como Chinguete... jaja, de todos modos, obvio que todos crecemos y despues nos damos cuenta, se agradece el apoyo :>
Originally Posted by
SrBognanno
Hola Gente!
Paso a felicitarlos.
Agregenme como aliado.
Buen clan. Tienen futuro.
Gracias, cuando pulamos la seccion de aliados (cuando ya decidamos que hacer al respecto mejor dicho) te avisaremos.
Last edited by Tinerr; Dec 6, 2015 at 03:47 PM.