-30k Ya? Bueno le tendriamos que dar las gracias a Kame no? jaja
-Gracias Kame
-Me encantaria dondar pero
1-ESTOY SECO
2-COMO DIJE TENIA 14K, PERO ME HICIERON SHOVEL EN UN DUELO Y BUENO PERDI (SAQUE FOTO)
3-YA DONE MUCHISIMAS VECES PARA CLANES QUE SE HICIERON CON ALGUNOS MIEMBROS (RAYO Y KAME) DONDE DONE COMO 50K ENTRE LOS DOS CREO, Y ESO YA ME PONE UN POCO EN DESCONFIANZA...
hola,alguien para jugar a estas horas de la mañana?
a todo esto, me explican como organizar un evento en el clan. tengo una flama que no uso porque el limite son 5 y me sobra 1, entonces la quiero dar como premio.
bueno la llama es esta Forged by Viris_Laborer on 2009-06-22 13:56:00 for the Head (714). y me costo 39k, seria para el primer puesto
nose si prefieren eso de premio o 35k
Inactivo todo el dia :c bueno es lunes xD, gente, tengo ganas de hacer un clanvid!! quieren que lo haga?
.
Como les dije los fines de semanas imposible post! viajo todos los findes a jugar basquet como ya les dije...!
-------
estem... borraron mis post? no los veo ._.
-----------
Chus luego subo mis repes !me copa como van... evento , video,
----------
en el post que no esta. yo dije si querian que haga una imagen de todos juntos! ;) si les pinta me avisan...
,empezare a poner la siguiente semana que viene y luego haré una búsqueda de música para que lo escuchen.
,bueno pero lo mejor es que hemos demostrado que casi le ibamos a golear pero por suerte no se pudo.