La verdad espero por el bien de la gente de costa rica que su presidenta no se nutra con la experiencia de Cristinita y Nestor, por otro lado me parece bien que cada vez haya menos prejuicios a la hora de elegir Presidente.
Seria mejor que aprendiera de la Presidente de Chile que de la payasa que tenemos nosotros.
PD para que se diviertan les dejo un video xD.
Estoy seguro que eas tipa tiene un serio fetiche con los pollos y los cerdos, lo unico que no estoy seguro es por que hablaba de esos temas en sus asambleas?? jajajaja
Estou seguro que eas tipa tiene un serio fetiche con los pollos y los cerdos, lo unico que no estoy seguro es por que hablaba de esos temas en sus asambleas?? jajajaja
PD: A mi me encanta el cerdo tambien...
Varias razones:
quiso "impulsar" d alguna manera el consumo de la carne de dichos animales, y además quiso mostrarse un poco menos rígida, cosa que le salió demasiado mal. Para colmo esta enteramente lanzada contra los medios principales del país, y está divulgando información falsa en público, la verdad, una verdadera pena que no tengamos a alguien en serio a la cabeza de nuestro país.
Diferentes puntos de vistas, diferentes contextos, casi imposible llegar a un acuerdo de ideas, opinones y demás, prefiero dejar la charla acá, ya que la política y religión, como bien dijo mar, no es un tema para tomarse a la ligera.
=).
Por cierto, como conclusión final, me alegra que las mujeres sean tratadas con el mismo respeto que como a un hombre, a raíz del comentario detonante de la discusion :P