Toribash
Spart no veo tu replay nose porque ademas tengo
descargado el mapa de magu la verdad nose porque
sera.

ah y si no te gusta la gravedad 9.82 aqui tengo
otro replay con la gravedad 30.00 que me quedo
bastante bien y te recomiendo que lo veas

PD: Tengo 2 verciones de el mismo replay diganme cual quedo mejor

PD2: SPART CUANDO PONDREMOS LAS IMAGENEEEEEEEES!!!!!!!!!!!
Attached Files
Destrosando.rpl (110.1 KB, 12 views)
Uke lo intento o no....rpl (88.2 KB, 9 views)
Last edited by Guty838; Mar 22, 2015 at 11:36 PM.
SrBognanno, ya te respondimos hace mucho tiempo que no entraras al clan, apuesto que nunca lo viste, y quisas tampoco veas este mensajo tampoco.
Originally Posted by Alluri View Post
Sorry, that is not on. I think it makes no sense to write an application. I want you to be in a clan because he great. Check you my skills in the game. And do not look at my belt, because I still have 4 account.

I'm going down the clan list...

This "app" has been posted on the nitro, obey, godly, bomb, idle, origin, new era, neon new times boards.

Thought you should know.
Co-leader of Nitro | Replays
oigan deberiamos Crear algun programa como team speak 3
o alguna otra cosa parecida a steam porque siempre veo que
muchos se quieren unir al clan pero no tienen steam y no pueden
entrar ademas hay que comprar un juego para poder añadir amigos
y eso es complicado ya que no todos pueden comprar un juego

Asi que yo digo que deberiamos descargar todos

TEAM SPEAK 3
Guty, las replays estan buenas, me gusto mas la segunda, que quedas en una pose mas op.

Sobre las imagenes, creo que ideare otra cosa de como hacerlas, quisas hacer una replay en una posicion, y luego hacer /lp 1 (nombre) asi creo que sera mucho mas facil y rapido.

Maxi, ya tienes la respuesta en el foro de reclutamiento.

Sobre lo de descargar el teamspeak 3 enves de steam, creo que seria casi lo mismo que steam, los que no han comprado juegos, pueden agregar amigos hasta cierto punto, ademas de poder chatear dentro del juego, teamspeak no se si haya que salir para hablar o si seria lo mismo que steam, apretando algo como shift+tab y pudiendo hablar.

Igual me descargare ts3 para averiguar.

---------------------------------------------

P.D Thank you skywhale for the advice, alluri is just a clan hooper
Hehehe aun no he subido ningún replay desde que
entre al clan xD luego hago uno,

Marti voy a considerar en cuenta tu idea de un
mod como el que me estas pidiendo, pero no
podre empezarlo hasta dentro de una semana.

P.S Oigan tengo un amigo que quiere unirse al clan,
es muy bueno, creo que es 2dan, mañana un jefe
podría ayudarlo a entrar al clan porfavor? :3
Bienvenido lucas, espero que la pases bien con nosotros y que no haya ningun problema, trata de agregar a los demas a steam.

Por lo de magu, trata de contactarme con tu amigo, asi le hablo sobre el clan y esas cosas.
Sobre los eventos, el tc esta guardado para el clan oficial, si quieren hacer algo, podriamos hacer un torneo interno, pagando entrada, como 500 tc o algo asi. Porque hay que tener los 50k listos.

Que bueno saber de ti zoek, se te extrañaba, espero que vuelvas pronto con nosotros, ya que contigo creo que tendriamos los 10 miembros para el clan oficial, aunque me gustaria que fueramos 11 cuando la mandemos, asi si uno tiene un problema, continuariamos siendo 10.
hey ,disculpen la inactividad estos dos dias , es que en mi casa se estuvo cortando la luz

yo voy a intentar ayudar lo mas posible para ahorrar 50k , ya mande al banco de (KT) 2k.

pero no estaria mal la idea de hacer un torneo donde las entradas cuesten 500 tc.

PD:maguu, el mod no importa cuando lo termines , pero estaria bueno que lo hagas y no los descargamos los del clan.

PD 2 xD : me gusto la idea de guty ( descargarnos "team speak 3" )
pero nos podriamos comunicar por skype ya que es mas comun y seguro ya lo tienen varios