Toribash
Acerca de la actividad, si bien a todo el mundo le gustaria que se mantenga en un nivel óptimo, la verdad es que van a hacer épocas donde se espera menos actividad ingame... Sin embargo la idea de entrar al foro aunque sean 10 minutos y comentar no parece dificil...
Cuando sean un poco más activos como grupo les recomiendo empezar a usar el IRC. Despues les muestro un tutorial si precisan.
Originally Posted by Tinerr View Post
Acerca de la actividad, si bien a todo el mundo le gustaria que se mantenga en un nivel óptimo, la verdad es que van a hacer épocas donde se espera menos actividad ingame... Sin embargo la idea de entrar al foro aunque sean 10 minutos y comentar no parece dificil...
Cuando sean un poco más activos como grupo les recomiendo empezar a usar el IRC. Despues les muestro un tutorial si precisan.

gracias por el consejo Tinerr,entonces empezare hacer esa clase de actividad.
Originally Posted by kamekaz View Post
chico perdorme mi compu tuvo un fucking virus y no me pude conectar :P
no es escusa ni nada, ahora empezare a conectarme mas seguido

Bueno bro eso espero,no trates de descargar programas sin saber las molestian que causan a la pc,eso me recomendo mi hermano...yaa por ahora no descargare hasta conseguir una pagina donde sea buena.
Originally Posted by Ale455 View Post
:O kame a mi me paso casi lo mismo, nada mas que a mi ya me mando el pantallaso azul de una y me formateo la pc xD, igual ya la arreglaron (sige andando mal, peor bue...)

Ale verdad,que windows tienes en vos pc?
el mio ya es 11 ,mi amigo tiene el windows 1 y va muy lento la pantalla...jaja fue gracioso cuando le llamaron de apodo window 1.
-----
Originally Posted by Chus View Post
Gente, perdón por mi inactividad, tengo dos razones:
1_ Estoy terminando mi carrera como profesor de Folcklore Argentino. Y mi profesor me iso armar un cuadro con mis alumnos para presentarlo, si apruebo, tengo mi titulo, y si desapruebo no tengo nada.
2_ Estoy muy vicio con el simulador de aeromodelismo "RealFlight 6", me gusta este Hobby. Te despeja y relaja la mente
Acá un video de que se trata:

Estas en una carrera,noooooooo ...y yo apenas que justo termino el año escolar y ya quiero empezar a tener mi carrera de Administración de una vez...es muy bueno escoger las mejores carreras que tu deseas llegar a los mas lejos posible dejar a vos amigos atrás.
bueno si eso es importante de doy mi apoyo para que apruebes la mejor nota máxima bro .
supongo que se tendrá que explicar no?
Last edited by Tony; Jun 26, 2013 at 02:15 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Chus View Post
Si jajaja, gracias bro. Si, tengo que explicar, pero mis alumnos ya saben como es la coreografía, pero yo les tengo que demostrar a los examinadores como es mi forma de enseñar, así que les explico como se baila, pero ellos ya lo saben.

Que bueno ,ni modo de copiar las ideas explicativas de una persona jajaja,simplemente es hacer primero la presentacion,luego la explicacion y recien llega la demostracion de los que todos esperaban.
Ohh!! muchachos ya salio otro evento mas....son sombreros casi como de un mago o algo parecido,esta en la parte de los hair...y ahora ya no se cual decidirme.
El spiki hair o el sombrero?.
Originally Posted by kamekaz View Post
si ale ami me salia ese pantallaso celeste al inciar windows (XP) no se si era un virus o que pero igual ya la arreglaron
-----
mire un poquito el shop y veo que se la pasan haciendo (hairs) y la verdad son muy caros :P veo que uno cuesta $5 USD

Te aseguro que lo bajaran -15 o -20k ,quizas lo hagan en un mes si es posible.
Originally Posted by Nub0Xx View Post
Hola viteh, yo tengo una noticia para ustedes: Me voy del clan xD
Porque no aporto nada en el clan, no aporto actividad que supuesta mente iba a aportar, así que no... me voy... xD Ojala que crezcan y sean leyenda

lol Bueno Nuboxx en si tambien casi te iba a sacar sobre lo inactivo que debe ser las reglas...pero bueno descuida.Espero estar en contactos .
Ahora creo que ya se viene el Dia del Maestro,a parte de eso por fin ya se van los maestros que ya tienen mayores de 65 años .que bueno que la ley dijo esto...asi vendra profesores nuevo y jovenes para que puedan enseñar mucho mejor en mi ultimo año.
¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? Me gustaria unirme al clan porque hablan en español y tambien volver a ver a mis viejos amigos xD
¿Te gusta mucho este clan? Si me encanta el clan por que estan mis viejos amigos
¿Mods favoritos? Wushu,Judo y Ninjutsu
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Mi Habilidad es el Arte
¿Qué cinturón eres? Black Belt
¿De donde eres? Argentina
¿Qué edad tienes? 15
¿Tienes facebook o skype? Facundo Sueiro (facebook)
¿Has leído por lo menos los requisitos y las reglas del clan? Si he leído correctamente
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
¿Hace cuantos años juegas? 3 años
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Rayo y Solar: Inactividad
Junto con 2 o 3 par de replays
-----
Aqui estan Los Replays
Attached Files
Decap Soccer.rpl (79.5 KB, 5 views)
Like A Pro.rpl (54.6 KB, 5 views)
kill time.rpl (32.7 KB, 5 views)
Last edited by mrfacu; Jun 26, 2013 at 09:56 PM. Reason: <24 hour edit/bump