Toribash
Original Post
[Latin] Intercambios
Exacto, ya es hora de empezar las preparaciones para los intercambios del clan, asi que déjenme poner algunas instrucciones y recomendaciones para llevar el control de esto:

*Ok, para los regalos, el rango de precios debe estar entre los 5k -10k para que sea justo y todos podamos participar (se me hace un precio accesible) o si se sienten generosos, pues que mejor XD, se me hace una buena idea que mandaran los items en un set<--link (que solo vale 10tc) para que sea más emocionante al recibirlo, tampoco sean mala gente y manden puros orc bloods XD.... lo digo enserio >:l

*Otra sugerencia seria que estaría bueno regalar aparte de los items, algún set de texturas, algún avy, alguna imagen, o algún otro detalle, no sé, que mejor que dar un detalle extravagante a alguien que aprecias.

*Apúntense los interesados del clan en la thread que quieran entrar al intercambio (espero que todos participen), la lista se cerrara el 20 de diciembre para que todos tengan tiempo de apuntarse y de pensar en en su regalo, o se cerrara antes si es que ya no hay nadie mas interesado.

*Al tener ya la lista, yo físicamente haré la rifa y les mandare pm's con el nombre del quien les toco en el intercambio y el 22 de Diciembre se efectuara el intercambio los regalos.

¡¡Asi que espero contar con todos ustedes para hacer más interesante esto!!

PD: Gracias a bhp por la idea >.<
LISTA:
Ganryu
NinjaTori
Wildslash
TheElement
Tinerr
Onlymar
Bhp
Prelion
Sal911
Elriclolii
YouareDead
Toposv
Minikiko10
---
Last edited by Jakob; Dec 14, 2009 at 05:59 AM.
█ ☠ █
No podría ser un poquito antes? Tengo el presentimiento de que para esas fechas quizaaa estaré de viaje, igual.. comoquiera apuntenme, si no llegara a estar pues lo envío después y ya
Ok, creo que ya son todos los interesados, mañana (15 de diciembre 09) empiezo a hacer la rifa y a madnar pm's con los nombres de quienes les tocaron en el intercambio XP
█ ☠ █
Double post:
OK, solo para avisar que ya les mande un pm a todos con el nombre del miembro que les toco en el intercambio, sirve de que van viendo que es lo que le gusta y van preparano un mejor regalo >,<.
Los intercambios se efectuaran el 22 de diciembre (ya que el 23, 24 y 25 la mayoria tenemos reuniones etc. bueno yo si XP), o si es que por alguna cosa no pueden ese dia, avisen aqui para hacerselo saber a su recipiente que tienen contratiempos (obvo no digan su nombre), asi que si alguien en es fecha no recibe su obsequio, pido paciencia y que todos sean honestos XP.
Espero que esta imagen sirva de prueba para que vean que no fue arreglado y mande todos los nombres seguidos >,<
Attached Images
intercambios.JPG (43.7 KB, 25 views)
Last edited by Jakob; Dec 16, 2009 at 12:40 AM.
█ ☠ █
Triple post (LOL):
Solo recordandoles que hoy (22 de Dic.) es el dia en el que se tenia planeado hacer el intercambio, asi que hoy es cuando deben mandar los regalos a los miembros que les tocaron, si el dia de hoy no les llega su regalo, solo pido paciencia, de ahi en mas, solo me queda decirles FELIZ casi NAVIDAD!
█ ☠ █