Toribash
Que te valla bien guty disfruta! Y mewdf aun no lo veo y hace años que no te veo jugar xC
Es posible que este inactivo debido a que no he complido con deberes importantes como lo son las calificaciones o notas espero volver en un par de semanas o menos (llevo como un mes xD) buenoh eso quizá en la semana me conecte a jugar un rato para no ser inactivo total...
mew muy buen replays, va para el video.
y maxi , yo ya tengo varios replays tuyos, pongo los que a mi me parezccan mejores?
-----
mewdf te acordas el spar que hicimos hace un tiempo ( que habiamos terminado medio raro.

bueno los edite , miralos todos porfavor y decime cual te gusta mas.
todos pueden opinar .

PD: al editarlos , no se porque me puso a mi tori como uke , y a tu tori como yo. pero no te preocupes que eso se puede editar con " /lp ".
Attached Files
C Spar 3 editado.rpl (418.5 KB, 4 views)
C Spar 3 editado 1.rpl (420.8 KB, 3 views)
C Spar 3 editado 2.rpl (394.1 KB, 5 views)
C Spar 3 editado 3.rpl (391.0 KB, 5 views)
Last edited by Martin; Apr 3, 2015 at 07:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
sisi, me gusto el spar , un consejo , las poses finales intenten que queden parados o en horse stance . pero muy bien.

los replays de maxi los eligo yo porq ya tengo muchos .

y algo importante: vean los 4 spars que deje .
lo unico que cambia es el final pero necisito la opinion de todos , de cual poner.
El replay de mew esta bueno, aunque me hubiera gustado algo mas de sadismo contra uke. Quisas un decap.

Los de maxi no me terminaron de gustar, los encontre demasiado tiesos y en ninguno terminaste en pose. Y una advertencia, hiciste un post demasiado corto, recuerda esforzarte en ellos.

Los replays de martin, creo que el que mas me gusto fue el C Spar 3 editado, el que no tenia numero o sino el C Spar 3 editado 3.

Sobre el de zoek, me gusto por tu parte, pero a maxi se le vio robotico, ademas de que perdio el equilibrio corriendo y eso lo hiso quedar feo, ademas no tuvo final, debieron terminarlo en un golpe final o algo asi.
------------------------------------------------

Ahora sobre lo de hacer un evento, gastamos todo el tc del banco, y hay que tener mimo 20k para hacer uno, 15k para el global y lo otro seria un premio pequeño, asi que como ya no tenemos cuotas, les pido que donen cuando puedan al banco, que recuerden que es KillTimeB

Otra cosa, todos empiezen a usar las texturas de bicep que les hicieron, asi nos identificamos mucho mejor ingame, seria nuestra marca como lealtad al clan.
gracias spart por la opinion sobre los spars.
y opino lo mismo que vos sobre los replays de maxi, se te ve muy duro (robotico) y sobre su spar , tampoco me gusta que no tenga final , lo demas va bien.

yo ahora no tengo tc ( me parece que tengo 300) , apenas tenga 2k los doy a KillTimeB.

y sobre las texturas , no se sientan presionados a usar las que hice yo , por no quedar mal conmigo, si a alguien no les gusta no hay problema en que se haga una textura.
Pero si tenemos que usar algo que nos identifique .

Resumen: usen algo que diga killing time xD
ssmmrr los replays se guardan aca:

disco local C / archivos de programa (x86) / steam / steam app / common / toribash / replays .
Perdón por no saber acerca del tema de texturas y demás pero he estado muy ocupado y el problema es que yo tengo una textura total completa me faltan los items nada mas :S pero meh
Gracias a los que las hagan
el mio Martin xDD .

cuando puedan vallan a este link: https://www.youtube.com/watch?v=BpiCM7mZZKg

es un evento de replays realista, me parece que lo organiza mocucha .

primer lugar : 17k tc
-----
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=507858
-----
otra cosa:

yo ya tengo replays de guty, de maxi, de ssmmrr, de mew, tengo un parkour de maguu y un spar que hice con Spart .

me faltan replays de rusher , de sime , samux , etc. . . intenten subirlos cuanto antes .

pd: spart si queres subi mas replays porq solo estas en uno
Last edited by Martin; Apr 4, 2015 at 10:48 PM. Reason: <24 hour edit/bump