Toribash
Ese torneo de mocucha si esta dificil, porque ahi estan todos los mejores, igual si alguien quiere intentarlo seria bueno.

Martin, creo qe yo hqbia subido un parkour en el mapa qe hiso magu, si puedes buscalo aqui en el foro, ya qe las otras qe he intentado me salen muy feas.
yo voy a intentar hacer el spar y el triking del torneo de mocucha , ya se que va gente muy buena como por ejemplo "Jisse". pero por intentar no pierdo nada xD.

y spart, voy a buscar el parkour
Tengo el parkour que hice y el spar con martin, esas son las unicas que me han salido aceptables, lo siento. Sabes que soy malo para esto :C

Si quieren hacer un evento, den ideas, tengo un premio que les podria dar. Pero hay que ver de que forma haremos el evento, si un torneo o uno de replays, o yo que se, den ideas.
el video va bien , pero me faltan replays xD.

los pongo primeros si quieren .

si alguien hace un buen triking podria hacer algo como esto : https://www.youtube.com/watch?v=YHz06A_V-UE

que vallamos cambiando ( va a quedar mas trabado que el video de mocucha)

les dejo un spar que hice con zoek .

PD: en el spar fijense en las patadas que hago, se perecen mucho a las de capoeira y zoek tmb jugo bien.
Attached Files
C Spar 5.rpl (527.9 KB, 5 views)
Hola, ya llegue de mi viaje y ya volveré a estar igual
como antes e,e

ah martin te quería preguntar como para cuando estará el vídeo?
ya quiero verlo c:
en realidad yo ya queria terminarlo esta semana , pero me faltan replays.
cuando los tenga todos va a estar el video.

y una pregunta, se puede subir videos al foro?
asi ustedes me dicen si esta bueno o si quieren que cambie algo
-----
o sino ya fue, cuando lo tenga lo subo a youtube, les paso el link, me dicen si les gusta o que le quieren cambiar, subo otro y borro ese
Last edited by Martin; Apr 6, 2015 at 02:17 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Oye Martin me puedes decir quienes son los que
tienen menos replay o como cuantos serian por persona? :v

P.S Creo que muchos ya lo han notado pero ya regrese :P
Perdon Spart, intente conectarme, enserio,
pero en el campo no hay ciber xd
ya tengo de guty , tengo uno solo de maguu, tengo como tres de maxi, tengo de mew y tengo de ssmmrr. los que no halla nombrado tienen que subir algun replay.
y lo que ya nombre si quieren subir alguno mas no hay problema.
cuando tenga todos los replays el video voy a tarda un dia en editarlo y ya va a estar listo.
enserio intenten subir replays , un tricking, una pelea un spar, etc. cualquier cosa que les halla salido buena .

PD: de spart tengo un spar , si queres subir mas cosas mejor
Oye Martin acabo de hacer unos replay, que creo
que saldr&iacute;an bien en el video, como crees que me
quedaron? ;P

P.S el de tricking lo hice a la 1ra, intente que me quedara
mejor pero por lo menos, termine con una buena pose
y el de parkour tuve que editarlo porque
el loquillo se fue :v
Attached Files
Trick_try1.rpl (131.9 KB, 5 views)
parkour_B)v2.rpl (542.1 KB, 5 views)
Hoy no podre jugar, sigan con esta actividad que vamos bien a mi parecer. Me compre una ground texture, por si la quieren ver haganme /dl y /lp ya saben.

Quisas mañana me dedique unicamente a hacer replays para ayudar en el video, dare lo mejor de mi.