Luca, recuerda que tus posts deben tener un contenido y ser mas largos, que nos afecta para ser oficiales.
A mi tampoco me gusta hacer mucho spars, pero creo qe ya le ando agarrando el gusto, lo que pasa es que requieren mucho tiempo y al final me empiezo a aburrir y quiero qe termine rapido xD.
Hoy jugamos una war contra (le) y perdimos 10-7 por desgracia, pero tengan en cuenta que ellos son casi puros 10 dan para arriba, las wars no solo son por los puntos, tambien ganamos reputacion con los demas clanes, mostrando nuestras skills, espero sigan todos motivados como siempre con las wars.
------------------------------------------------------------------
ENCUESTA IMPORTANTE
A alguno de ustedes les gustaria tener un rango de reclutador, tendria el poder de reclutar gente(obviamente e.e), vease: poder hacer los test ingame, poder responder en el thread de reclutamiento junto a nosotros con las nuevas apps, y tener la responsabilidad y paciencia de invitar a gente al clan, guiandolos en todo el proceso.
Si de verdad lo quieres, dime porque deberia elegirte a ti en ves de a los demas.