Toribash
Hola venia a dejar un replay decapitando a rusher, edmozo.

Le coloque decap vídeo por si acaso la queres colocar
para el video que aras aunque no tiene mucho de
espectacular, pero es un decap e.e
Attached Files
Decap video .rpl (60.1 KB, 5 views)
Last edited by Guty838; Apr 7, 2015 at 02:10 AM.
maguu muy buen tricking y guty muy buen decap.

spart vi tu ground texture , si queres que te haga uno con mas calidad 0 diferente, decime que tengo todas las imagenes .

me parece que solo me faltan replays de rusher .

PD: lucas igual el post diario no molesta, es mas, me gusta que hablemos por el foro
-----
aahh una cosa, como mi computadora no es tan buena al video no le voy a poner shaders ( el que no sabe que son shaders les dejo imagenes) ya que se veria a 25 fps el replay , y queda feo.
lo voy a grabar en graficos low con el fondo blanco.
-----
una pregunta, como va lo de ser oficiales?
Attached Images
screenshot-05-04-18-59.jpg (13.3 KB, 10 views)
screenshot-05-04-19-48.jpg (7.1 KB, 6 views)
screenshot-10-23-35-52.jpg (10.2 KB, 6 views)
Last edited by Martin; Apr 8, 2015 at 01:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump
spar de hoy con Spart , seguro lo pongo en el video.

Rusher , yo en cualquier momento que me veas jugar toribash estoy disponible para parkours y spars
Attached Files
C Spar 4.rpl (622.2 KB, 3 views)
Igualmente, si quieren ayuda o cuando quieran
hacer un spar o un parkour, si no estoy
ocupado, pues cuenten conmigo ;P

P.S voy a intentar subir mas replays, ya que
no tengo muchos :v
Que bueno que hayas vuelto luca, respondiendo a tu pregunta, si llegamos a ser oficiales, hay que mantener la actividad actual, porqe el oficial no es permanente, al parecer tambien lo pueden quitar.

Gracias a carlos y a martin por subir las replays, la de carlos no me salio muy buena, me gusto mucho mas la que hice con martin e,e

Martin necesitas qe te de mas replays o con eso esta bien?
ah martin
no se si sea necesario mandar mis replays si lo necesitas diloh no mas y con que grabas pq trate con camtasia studio 8 y no funciona la grabadora :/
gracias por el trabajo martin!
hey , solo me faltan replays de rusher y de samux, y ya voy a poder terminar el video

ah y spart ya tengo replays , si queres subir algo mas no hay problema , pero si no ya esta bien.

una aclaracion que ya hice pero lo vuelvo a decir xD, voy a subir el video a youtube, ahi me dicen que les parece, y si le quieren cambiar alo me dicen, borro ese y subo otro

y acuerdense que no se si voy a poder poner shaders u,u
Oigan les dejo un replay de un parkour
Martin, creo que es mejor que el que hice anteriormente,
ustedes digan como me quedo pls ;P
Attached Files
parkourin2.rpl (1.77 MB, 5 views)
Luca, recuerda que tus posts deben tener un contenido y ser mas largos, que nos afecta para ser oficiales.

A mi tampoco me gusta hacer mucho spars, pero creo qe ya le ando agarrando el gusto, lo que pasa es que requieren mucho tiempo y al final me empiezo a aburrir y quiero qe termine rapido xD.

Hoy jugamos una war contra (le) y perdimos 10-7 por desgracia, pero tengan en cuenta que ellos son casi puros 10 dan para arriba, las wars no solo son por los puntos, tambien ganamos reputacion con los demas clanes, mostrando nuestras skills, espero sigan todos motivados como siempre con las wars.

------------------------------------------------------------------
ENCUESTA IMPORTANTE

A alguno de ustedes les gustaria tener un rango de reclutador, tendria el poder de reclutar gente(obviamente e.e), vease: poder hacer los test ingame, poder responder en el thread de reclutamiento junto a nosotros con las nuevas apps, y tener la responsabilidad y paciencia de invitar a gente al clan, guiandolos en todo el proceso.

Si de verdad lo quieres, dime porque deberia elegirte a ti en ves de a los demas.