Toribash
lucas y spart que se mejoren los dos.

samux perdon si no te respondi algo ): , es que no li vi , seguramente.

y recien ahora veo lo del server de apuestas, si sigue estando voy
Gracias mew :3 Y yo igual recuerdo cuendo era brown y me nombraban mejor brown :3
Y ojala vuelva pronto que estas bastante inactivo u.u

PD: Martin como para cuando estara el video con todos los consejos que te dimos
Guty es 2 dan :o no se si alcanzamos a nombrarlo el mejor black, e.e. Quisas vuelva mañana en la tarde o el jueves a jugar, que ya siento que ando mejorando.}

Hoy tuve que hacerme pasar por un americano en lenguaje, todo para que la profe me ponga 7 hago el ridiculo, igual es op hacerlo.

Ah y mew mira el foro de reclutamiento que tenemos apps, por si es que los puedes encontrar ingame.
Oye Martin podrias cambiar el replay de trick que sale
en el video y cambiarlo por un de los que te puse con anterioridad,
elige el que creas mejor porfavor.

P.S las palabras de acute; esas me salen por que no pongo acentos o
porque las palabras no están escritas correctamente xD
las palabras creo que serian cáncer, música y no se que otra :v
felicitaciones a guty por el 2dan. el video esta semana no lo toque porq en el colegio me tomaron muchas pruebas y tp, pero supongo que en el fin de semana lo voy a poder tener.

spart que bueno que te estes mejorando.

maguu me encantaron los cuatro trinkings, los que mas me gustaron fueron : trick_king y trick_king 2. elegi uno de esos dos y decime cual queres poner .
mi opinion personal "tric_king" (me encanta cuando giras en tu cabeza).

y zoek, no hay apuro, solo queria subir una version anticipada , asi veian el estilo de video. tmb sepan que yo tengo pocos videos, no me va a quedar como esto: ................

https://www.youtube.com/watch?v=Rbz8...7WmTPA&index=3

https://www.youtube.com/watch?v=YHz0...u4LgFMB87WmTPA

pero va a quedar bien
Hola, ya volvi al game, solo tengo un poco de congestion pero lo peor ya se me paso, ahora ando todo noob, espero que en unos dias se me pase xD.

Alguna novedad mientras yo no estuve?

P.D Mande 3k al banco como disculpa por haberme ausentado =)
Last edited by Spart4ge; Apr 16, 2015 at 01:05 AM.
Simetrik, que es un he-aster hunt? xD
Maxiprieto, el video es algo viejo ya que anteriormente hubo una clave en un thread para poder jugar de 4 personas, pero lo quitaron hace mucho porque causaba lag general o algo asi.
Que gusto escuchar que Spart y Lucae se recuperaron, que bien

P.S Les dejo un replay de spar con un viejo amigo :,3 No se si les gusta para ponerlo en el video.
Attached Files
sparmega.rpl (609.2 KB, 6 views)
Hola, estoy preparando un replay que estaba asiendo con rush pero
se tubo que ir a dormir asi que lo editare y lo tendre para mañana,
espero que les guste, porq la verdad ami si me esta gustando

PD: que bueno que te allas mejorado
Gracias por preguntar link, yo nunca he visto como enemigo a stealing, solo no comparto la manera de pensar de algunos.

Igual no creo que sea muy necesario que nos hagas una textura de 512 porque nadie, creo que se compraria esa textura por ahora, cuesta demasiado, por eso es que nos conformamos con las de 128 ppr ahora. Pero si dee verdad quieres hacerla, tampoco te lo impediriamos, aunque ten en cuenta que no pagamos por las texturas.
Hola, ya termine de editar el replay, el comienzo tal vez no paresia la gran cosa
pero vamos mejorando mientras avanza la partida, lo ise con Therusher1 pero
se tubo que ir a dormir así que lo edite como dije ayer y esta aquí a bajito ^.^

PD: pueden ver la que no esta editada para que vean desde donde empece a editarlo )
Attached Files
Pelotaspar.rpl (296.7 KB, 3 views)
Pelotaspar (editado).rpl (446.8 KB, 6 views)