Toribash
por supuesto que si ^^, en que nivel empiezas?

Ganryu, ya te estoy anotando en intermedio te espero el martes
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
ganryu, las clases se van a llevar en la sala Sangriento que se va a crear 5 minutos antes del horario establecido. (y no hay problema xD yo tambien) Si ven que la sala aun no fue creada esperen unos minutos xD

XD si carlitos, para que te des una idea, te dan los horarios gmt-8 si le restas 5 horas al gmt-3.
gracias sangriento espero tus clases, capas llegue un poquito tarde me tengo que pegar una escapada a la uni
Last edited by ganryu; Jul 7, 2009 at 06:22 PM.
/o/ me van a matar... estooo... el trafico y... el piquete y... entonces no pude llegar y... entonces me callo un mueble arriba >_<
^este alumno me interesa, veremos que hacemos, te vamos a arreglar un horario gracias por esa aplicacion exelente
aeeeh me hubieras dicho, si es necesario entonces arreglaba un horario aparte, no tengo ni un problema, vamos x msn cuando me conecte y arreglamos un horario que no te cause conflicto, desde ya que yo puedo practicamente a cualquier horario durante este mes mas o menos debido a la suspenion y cuarentena aplicada en el pueblo donde vivo por causas que me veo forzado a no explicar <.< >.> xq no las se /o/ supongo que por la gripe porcina, como sea, esto lo tratamos por msn ^^