Toribash
Originally Posted by tbear4653 View Post
ESTOY CUMPLIENDO AÑOS FELICITEN Y REGALEN ALGO NO SEAN TACAÑOS :C

Ya te mande algo de Tizi c: ojalá los disfrutes y me los devuelvas mañana ya que el 1 de octubre es mi cumple xddddddd (no hace falta que me los devuelvas, pero si cumplo 15 mañana)

(( y 2 meses de novio con rocio <3 ))
Tbeart feliz cumpleee chico pulpo (okno) , buena espero que la sigas pasando de la Ptm y abrazo y sigue tomando.
yo naci a la 01:01 am del 01/10/00
Me crearon con un sistema binario 0101011000 xDD (hoy chateando con tanan me dio gracias eso xdd)
Originally Posted by TheCarlosR View Post
FELIZ CUMPLEAÑOS
MartinDL

Regalo enviado :v

7u7 que regalo tan ricotico c:
ty bruh
Wao que rapido pasan los dias fuck!! , Feliz cumpleaños martin espero que la pases muy bien hoy con la familia , un abrazo!
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Wao que rapido pasan los dias fuck!! , Feliz cumpleaños martin espero que la pases muy bien hoy con la familia , un abrazo!

Gracias kame
De nada bro , y a proposito, no olviden de incluirlo a TheCarlos a la lista de cumpleaños , ya que no lo veo puesto ahi.
Originally Posted by TheCarlosR
FELIZ CUMPLEAÑOS
MartinDL

Martin se me paso tu cumpleaños D:} perdon, cuando me surga un regalo te lo dare, talvez mañana o pasadomañana, espero que te la hayas pasado excelente, cuantos cumpliste 48? 2? c:
Te dare un gran regalo }:,v
Originally Posted by maguu View Post
Martin se me paso tu cumpleaños D:} perdon, cuando me surga un regalo te lo dare, talvez mañana o pasadomañana, espero que te la hayas pasado excelente, cuantos cumpliste 48? 2? c:
Te dare un gran regalo }:,v

Gracias magu, y no te preocupes por el regalo.

PD: cumpli 94