Toribash
holiii :3

bueno martin esta bueno el video seria muy excelente que jugaras con lo lento y luego rapido nose se me ocurre como idea xD aqui los replays
Attached Files
FOOTBALL CON SICMO.rpl (227.0 KB, 3 views)
HeadShot 2.rpl (85.0 KB, 3 views)
MIRROS EDGE PARKOUR.rpl (1.04 MB, 5 views)
spar con zoek con pose xD.rpl (639.7 KB, 3 views)
tricking rlly tricking xD.rpl (151.7 KB, 4 views)
diria lo que me gusto en especifico de cada uno de los replays que subireron,
porq estuvieron subiendo mucho.
solo les digo que me gustaron los spars y los replays de samux.
el mirrors edge es el unico parkour que hasta ahora no pude competar.

zoek, gracias por subir el mod, seguramente este fin de semana haga otro video.

master yo te puedo enseñar un poco de parkour , pero te racomiendo que mires este video https://www.youtube.com/watch?v=srKOnQvXTtU no ten enseña como hacer parkour, pero te da muchos consejos .

y que bueno que se hallan mejorado spart y lucas
-----
me olvidaba, opino como samux sobre el efecto de lento y rapido (quedo muy bien ) lo voy a usar mas , pero no hay que gastar un efecto xD.

les dejo unas parkours , no para el video ni nada, solo por si alguien quiere ver:
Attached Files
B parkour 1.rpl (256.7 KB, 3 views)
B parkour 2.rpl (451.0 KB, 3 views)
B parkour 4.rpl (257.4 KB, 3 views)
B parkour 5.rpl (203.3 KB, 3 views)
B parkour 7.rpl (60.4 KB, 3 views)
Last edited by Martin; Apr 16, 2015 at 11:55 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Bonitos replays, guty el tuyo lo encontre bueno y lo editaste bien para que terminara de una buena manera.

De samux vi 2, el de trickin rlly ese me gusto la ultima parte, despues de que dijiste hola me encanto pero me ubieran gsutado mas frames.

Tambien vi el de mirror¿s edge, pero la cagaron al ponerlo en -9.82 la gravedad, el parkour siempre deberia ser -30.00

-------------------------------------------------------
ENCUESTA IMPORTANTE

Todos ustedes quieren un torneo que se pague una cuota para entrar, no se de cuanto lo verian adecuado, quisas 500. Me gustaria que la mitad de lo que se recaude valla para el banco del clan mientras la otra mitad se regalaria al ganador del torneo, que lo mas probable sera de ABD a menos que todos quieran un mod random.

Lo ideal seria hacerlo este fin de semana, entre el sabado o el domingo, quisas lo pueda hacer como la otra ves que hicimos el torneo de rangos en que yo buscaria el momento en que mas personas esten online de nosotros para hacerlo.

Diganme si es que pueden el fin de semana o no.
Un torneo suena bien por mi el precio me daría igual si fuera
de 500 o de 1000, perdón por un poco de inactividad que he tenido, es que también estoy en exámenes, además de que tengo muchas tareas largas y ensayos. Por eso estare algo inactivo la prox. semana también.

Martin el 1ro de tric_king me gusta mas para el video, perdón por la gran tardanza al responder :B Mu gustaría ver los replay de todos pero estoy muy apurado y estresado :/
a mi me parece buena la idea de hacer el toroneo, nos daria plata y reputacion.

sobre los replays , ya tengo varios raplays de todos, me parece que me falta de sime .
esta semana no pude hacer el video por tarea y pruebas pero en este fin de semana ya lo hago
ah me parece bien el torneo pero pls haganlo el sabado C: ah no he podido ver los replays por una situacion...me quedan 3gb de espacio libre :s tendre que eliminar musshah cohah hoydia hizimos un parkour con mew no sallio bien pero meh les recomiendo que si hay mucha gente de habla hispana y mew muteen el chat de una porque la de estupidezes... ok aqui el replay
Attached Files
spar con mew spar spar.rpl (737.8 KB, 3 views)
Oye Martin ya acabe el replay con maxi, nos quedo exquisito ;P
lo podrias poner en el video pls :3 el otro replay es de un parkour
de carrera con un tipo de evo, ese me da igual

Mmmm... no puedo , estoy ocupado, y pues soy de Mx
no se cual es la diferencia de horas de haya, porque casi todos del clan son de argentina.
Attached Files
parkour_Ivan.rpl (868.3 KB, 3 views)
spar_maxv1.rpl (437.5 KB, 3 views)
Hola queria decir que estare inactivo sabado y domigo, llegare la
noche del domingo porque me raptaron los aliens asi que si asen
el evento el sabado informo que no podre estar, solo era eso chaou
El torneo, tratare de estar todo el dia, y cuando encuentre que hallan los suficientes miembros conectados lo empezare, con cuantos creen que seria bueno? 6,7,8?

Guty, pasalo bien con los aliens y que no te pongan ninguna sonda pls, que duelen.