Toribash
holaaa :3 qe bueno que volviste guty te extrañaba y les tengo una pregunta como puedo buscar el perfil de un usuario
? ah
PARA LOS QUE DECIAN QE ESTABA INACTIVO...
Most users ever online was 14,456, Nov 22, 2012 at 03:43 AM.
samux57, FabricioBr, Hydra, eki27, Noobsleya, deminik, tedster789, Ryan, Hyde, Tebla, Zero, FistofLife, Rfifan, ukemidevil, PsyTrance, WeooWeoo, iZey, SenseiMike, RuriroNeko, andreyoshi, omgAmazang, CkyToH, Pedro001, WeRd, Jodus, CoolinEpic, Binjee, toriclash16, Lekr, iWasSwosh, xMath, xHaxx, WeppetKo, Faint, torinoob4ever, hipotibor, LittIeYogi, Shmevin, BeanSprout, KillaPone, Rune, ultrakatiz, Moop, Numbers, J5R12500, DrHax, Sarcophagous, Arctic, Jeferson, Icky, 16bars, Astral, fallu, jozden, Sranonimo, 2WC, BuZe, nickksdYT, Chab, Hannw, Shockey, hardg4mer, Goughy, GrAmOf0n, EYDJ, Vesgueta, Applejack, minigeek, Sulvaster, StinkyNice, frandavi, Niparcs, TomImura, RAWWRH, StoneMonk, kdswagger2, Romina1, Tekst, orelacionpatty, Shrukaghn, Andrstar, Amputee, Xetotrius, Possesed, Ealtrik, pedranxgdx, RedRebel24, BenDover, Marcos, cos2x, Skeez88, jerms8, ForceOp2, HammyBank, Donkey, KDigityDog, ishi, Whiskers, Spudgie, dogki12, evilturkey, NotShadow, AndreRiege, Trioptical, jusmi, Calyptos, ChemicalE, LordBasket, THYman1001, Mathias, Ezeth, Tuna, ZombieSelf, Flamesmash, Qubic, PixRecruitbot, Lopsin, Haunter, iIluminati, xHammerx, moneshot, brunobr12, TrueNightcore, Razer73, iTzMaximos, BluWeed, JrSmoke, 1FrozeN1, Boerhae, sid, Note, kradoxtb, Sintese, Kikipro, sicmo, dddcrazy12, TheAnimal, RedPanda, AntiPeople, slevick, DravenGladiator, Moonshake, Shook, Agony, AssassinPro, Mirokujin, TimmyboyG, JtanK, nicejesus, darkknight27, pusga, KatTheCat
hahahaah si ven soy el mas activo o-o
Hola Queria felicitar a mew que me a echo un set increible,
perfecto para mi, y es mi primer set :3 gracias mew de verdad
:,)

PD: Pueden ver mi set en el juego o aqui en la foto del foro, y si, no se ve bien para que tengan que si o si verlo en el juego e.e
<------
Last edited by Guty838; Apr 21, 2015 at 12:03 AM.
es que mew me quiere mas :O ok,no tal vez es porque era un regalito
como el me dijo por llegar a 2dan y dijo que era la primera vez que asia
un set y la verdad le quedo increible!

te amo mew :3
Samux, eso no muestra quienes son los mas activos, en esa lista siempre uno sale primero, eso muestra los que estan conectados en este momento.

http://forum.toribash.com/chat_list.php

Esto seria el IRC, como ven esta lleno de chats, nosotros podemos crear uno y asi poder hablar por ahi, si es que quieren seguir con steam, facilmente abren una pagina en el steam y entran al irc, es algo tipo messenger.
Me parece buena idea usar ese chat tiene algún sonidito
o parpadeo para nuevos mensajes? :P
Aquí propongo unos HASHTAGS #Gatitospeludos #KT #mojadoresdeperros #Mataarañas #esteeselchatdekillingtimexdnosemeocurrionadamas

P.S Mew, para ser tu 1er set, esta increíble ;P
Parece que ahora si entendieron lo del IRC, el boton esta donde dice forum,shop,market y esas cosas, por si es que no lo encuentran, yo nunca he ocupado el IRC asi que no te podria responder si tiene sonido.
hola, ayer no hice un post, no porq no estuviera, sino porq no sabia que decir xD

tengo una pregunta: miren este video

https://www.youtube.com/watch?v=y1TnUVP54Bg

veanlo desde el minuto 0:20, van a ver que el saca un menu de arriba con tecnicas grabas (le ahorra mucho tiempo).
si alguien sabe como hacer eso que me lo diga por favor ^^

y buen set mew, le queda muy bien a guty
Hola me e enfermado muy fuerte y creo que no me podré conectar a toribash me siento terrible, solo era eso chao.
Guty se esta muriendo D: mejorate man, deja el juego un rato hasta que te recuperes.

Lo del script tambien lo encuentro feo, le quita la forma de reaccionar al juego y eso hace que empeores mucho a mi parecer, solo apretando un boton no se mejora, ademas eso no deja que hagas diferentes variantes de opener ni probar cosas nuevas. no me gusta,

A rusher si lo he visto,s e conecta bien tarde, pero a zoek si no lo he visto, lo habran secuestrado los aliens?