Toribash
Para mi el torneo lo podriamos hacer todos los fines de semana , ya que es barato 500 tc la entrada, me refiero a que se consigue con un torneo , una apuesta, etc...
seria una manera divertida de juntar plata y daria temas para hablar en el foro.

sobre usar skype a mi me parece bien, tengo micro y camara (aunq solo voy a usar el micro). ya lo tengo instalado =)

sobre el video: yo ya se que todos lo estan esperando, pero me falta la parte de maxi que dijo que lo espere hasta que tenga la head.
yo ya se lo que vas a decir maxi: " la tiene que hacer mew " .
no es una obligacion de mew hacerte la head , no se si le vas a pagar o no , pero el tendra sus razones.

maxi hasta mañana espero sino subo el video, total dsp lo puedo borrar y subir otro

otra cosa, perdon esta semana por no cumplir lo de un post al dia , es que no tuve mucho tiempo para estar en la compu y el poco tiempo que estaba no sabia que postear ya que no pasaba nada en el juego.

mis post vulven a ser tan frecuentes y ta largos como antes.
Fue entretenido el torneo, no es tanto tc pero ahi se va recaudando.

Por cierto, ya tenemos 41k en el banco, por si es que se lo estaban preguntando. Tratemos de todos descargarnos el Skype, para ver si funciona la idea, ya que el IRC lo vi demasiado engorroso e incomodo, no creo que nos sirva de mucho, mejor usamos skype. Aunque sin dejar de lado el steam, que encuentro que es el programa ideal para comunicarnos facilmente, el skype solo seria para llamadas y esas cosas.

Felicitaciones a mew por ganar el primero lugar, y guty fue como si hubiera entrado gratis al torneo xD.
mew aca estan tus replays , si las querias ver XP
-----
PD: el video lo voy a volver a hacer mañana , debido a tantos cambios de skins.
no se preocupen que no se va a retrasar mas, porq va a tardar dos horas masomenos.
si algun miembro del clan aparece poco , es porq no tengo tantas replays de el y si no aparece es porq no tengo replays de el. nadie que halla mandado replays se va a quedar afuera.
Attached Files
mew 1.rpl (63.3 KB, 3 views)
mew 2.rpl (35.7 KB, 3 views)
mew 3.rpl (40.9 KB, 3 views)
mew 4.rpl (38.6 KB, 3 views)
mew.rpl (143.3 KB, 3 views)
Last edited by Martin; Apr 26, 2015 at 06:41 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Master, que no te importe mucho el tc cuando aun eres green belt, solo juega por diversion.

Seba, no se si podriamos hacer otro torneo hoy, a menos que todos quieran.

Y maxi, si me pides el tc te lo puedo devolver, a menos que quieras que se tome como una donacion tuya al clan, tu solo dime.
hey sobre el torneo , si lo hacemos hoy, por mi bien.
master ahora ando con poco tc :/ 2,5k , pero te digo que 500 tc no son dificiles de juntar, juga un torneo y listo.
maxi, te espero un poco mas, yo en la semana lo voy a ir perfeccionando el video, si para el siguiente fin de semana no tenes la head , yo subo el video.
total se puede borrar, asiq no te preocupes maxi.
y deja de postear "mew la head" pls , es muy molesto ese post por lo menos para mi.
igual todo bien =).
1) hey maxi, tengo un monton de replays de cada uno, no me acuerdo.
si el replay es bueno , no es parkour , no es un mapa muy raro y queda bien en el video ; va a esstar. asiq no te preocupes, voy a subir todo lo que pueda.
mira la foto que subi, en cada carpeta hay de 3 a 5 replays, y los que no tiene carpeta es porq tengo solo uno de esa parsona .

2) vean el "B parkour 12_2" y diganme si les gusto la parte que me cuelgo con las piernas del cable casi al final o si quedaria mejor agarrarme con los brazos
(es que mi salto no fue suficiente y tuve que usar las piernas)
para saber de lo que hablo vean al replay. Tmb diganeme si les gusto en general, lo unico que no queria hacer son las grabs, pero igual quedo bien.

por favor veanlo.

3) diganme si vale la pena terminar el "B parkour 11"
Attached Images
Captura.jpg (13.5 KB, 7 views)
Attached Files
B parkour 12_2.rpl (523.7 KB, 3 views)
B parkour 11 (sin terminar).rpl (540.2 KB, 2 views)
yo no quisiera aceptar las apps :/ aparte que si tengo que explicar como se hace no se decirle (cuando yo entre me guio spart) .
lo que si hago es si alguien me parece bueno y habla español, lo pruebo. si me parece bueno le pido el steam y dejo que sea probado por mew o spart . ( asi entro al clan lup =D) lo probe yo y despues se lo presente a spart.

sobre el video, tenez razon que me lo tomo muy serio xP , pero me gusta editar.
A lo que se refiere mew es que ustedes podrian opinar sobre las apps del foro de reclutamiento, osea decirles que si o que no dependiendo de que tantos los convencieron.

No es muy necesario pero si quieren hacerlo no hay problema.
ah ok, no habia entendido bien xP. si, yo no tengo problema en aprobar una app.

el video ya se esta renderizando ( tranformandose a formato mp4) cuando este, lo subo. pero va a tardar porq termino siendo un video largo xD ( mas de 8 min xDD pero esta entretenido).
hey el video ya esta: https://www.youtube.com/watch?v=9iBpPvxEx-M

es un video muy pesado pero intenten verlo en 720p HD cambia muchio.

hubo unos problemas cuando se estaba subiendo a youtube, lo aclare en la descripcion del video pero lo vuelvo a explicar.
cuando los estaba subiendo no se porq se borraron algunas partes, como un replays de guty , uno de lucae y se borro la mitad de uno mio.

no se preocupen que lo voy a volver a poner esas partes, seguramente los suba en dos horas el terminado completo, espero que no pasen mas problemas.

y el replay de lucas que subio recien, me viene bien asi relleno mas su parte.

PD: el segundo spar de Spart , vas a decir que no es tuyo, y tenes razon, es mio con guty pero queria poner mas replays de spart. asiq si no te molesta lo dejo , ok?
-----
error: "el segundo spar de Spart , vas a decir que no es tuyo, y tenes razon, es mio con guty" es con zoek xD
-----
otra cosa: diganme si queda bien que halla tres canciones :/? o si prefieren una sola larga
Last edited by Martin; Apr 27, 2015 at 07:33 PM. Reason: <24 hour edit/bump