Toribash
Hola ya estoy descargando skype pero mañana diré como me llamo e.e
Ah perdón por la trolleada del replay pasado es que no sabia que mas
colocar en ese post xDDD.

Este fin de semana no se si me conectare hay les aviso y escuchare
sus lindas voses :3 y ustedes la de un dios.
Ahora como hay tantos problemas con el nombre, que hay miles niclas lara, me puse Spart4ge, asi me encuentran altiro.
holiii
alguien sabe donde postear los scams reports?
me timaron por 100k D:
bueno gracias
-----
bueno

la historia

el tipo me dijo oh yo te dueleo tu pelo vs 100k y yo acepte
le gane y me dijo
una partida mas pls y acepte le gane denuevo y me dijo otra pq habia sido "runner" asi que hize otra mas y le gane y le dije dame el tc y se fue
....
ezo
pls diganme ahora el link si pueden
gracias denuevo!
-----
ah tengo todos los screenshots :3
Last edited by samux57; Apr 29, 2015 at 04:45 PM. Reason: <24 hour edit/bump
En el link que te mando maxi, ahi primero ves la reglas de postear, que esta Aqui

Luego de eso, haces un nuevo thread en el llink de maxi con todas las cosas que te piden en las reglas, si no entiendes el ingles de ahi, avisame.

Te recomendaria ver el perfil contra el que estas dueleando y ver si tiene los tc o items a apostar.
yay gracias ya lo denuncie :c
ah estoy interesado tsanti tengo una oferta :s
tienes el par?
si es asi te puedo dar 2 steam keys por el par una es de una beta y otra de anomaly: korea es una muy buena oferta piensalo...
maxi perdon si te ofendio lo que dije xD, no te lo tomes a mal , pero no entendi, vos te saliste del clan por enojo?

Lucas, si me mandaste a mi la solicitud, pera lo qe no me tienen soy Martin DL dice que soy de argentina y tengo la foto de "wat" una vieja.
-----
hey spart, me parece que aca podes descagar las imagenes que hice para el inicio.
no solo es para spart xD, entren todos los que quieran.

link 8===D https://plus.google.com/u/0/photos/1...51178209115713

acuerdense que son .png y su fondo es transparente
Last edited by Martin; Apr 29, 2015 at 08:57 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Spart cuando te fuiste nos fue muy mal en la guerra :,c
Quedamos 5-9 perdiendo, mi Skype..... se los paso el s&aacute;bado

P.S Esta es mi replay para el reto de Concon19 para que tengan una idea ;P no es lo suficiente para ganar pero creo que lo suficiente para aparecer en el video.. y si no sale no me enojo, es mi primera vez ;P

P.S.S Estoy haciendo un modo, probablemente lo acabe el s&aacute;bado, les va a encantar
Attached Files
#54_maguu.rpl (140.5 KB, 5 views)
Ahi los voy agregando a todos los que suban el skype.

Que mal que hayan perdido, pero me tenia que ir a estudiar para hoy. A la otra war sera.
Cuando llegue al pc en la noche veo sus replays.

Nelk, no hay problema que estes unos dias fuera, siempre y cuando avises. =)

Para subir replays, vas a la parte del cuadro blanco donde escribes el post, un poco mas abajo dice Go Advanced. Lo apretas, cuando cargue la pagina, bajas un poco y hay una opcion que dice manage atachments. La apretas y se abrira una ventana pequeña.

En esa ventana deberian salir varios botones que digan SELECCIONAR ARCHIVO, apretas uno de esos, luego buscas en las carpetas de tu pc las replays, que deberian estar en Steam-Steamapps-Common-Toribash-Replay. La seleccionas la que quieras subir, y si quieres subir mas de una, apretas otro boton que diga seleccionar archivo, y sigues el mismo proceso.

Cuando hallas echo esto, apretas upload, cuando termine de cargar, cierras la ventana y cuando apretes el boton de postear, la replay se deberia subir junto con el post que hagas.
holiiiii vengo a dejar una ofertita de trade
estoy buscando algun 3d item mi oferta 3 steam keys y creo que 3 shiai tokens <3