Toribash
Ey muy buenas a todos! gua... Hola queria avisar que este fin de semana es probable
que no estare conectado :c y venia a dejar un replay que ise con allom ase poco
tiempo ( antes de que empesara a viciar blockstrom y yo tambien ) que es un save
muy bueno
PD: Debio ser decap no mames e.e
PD2: POR CONFIARSE!
Attached Files
Ganando.rpl (79.7 KB, 7 views)
Last edited by Guty838; May 1, 2015 at 02:53 AM.
Esa replay, de verdad fue porque rusher no lo intento y dio la partida por ganada, me imagino qe solo puso space. Era solo subir el hombro y extender pec por si acaso.
Por algo esta el PD2 spart e.e ah pensaba subir este replay mañana pero ya que estoy
aqui prefiero subirlo ahora gravedad 30 como le gusta a sr spart e.e no es un replay
EPICO pero almenos ago decap que es lo que me importa e.e ah queria que ustedes
tambien suban muchos replays porque me gusta verlos ;--;
PD: leer todo ¬¬
Attached Files
Gravedad 30.rpl (107.8 KB, 4 views)
Pues Samux57 tengo una barba :P se que no es mucho pero
pues puedo darte una oferta como por 2 shiai tokens solamente ;P

P.S Mañana no creo estar conectado :/ solo eso...
Y hoy no estuve tan activo porque fui a ver rapidos y furiosos 7
o fast and furious y como le llaman en su país?,
estoy muy sentimental... Q.D.E.P Paul Walker, enserio.
Oh pero que sadico guty, le pego 2 veces en las partes debiles. Me gusto el replay, pobre uke :C

El parkour no me gusto mucho, tuvo muchos movimientos raros y no pudiste pararte despues del primer salto xD

Sobre la oferta de samux, no se pueden intercambiar los ST, no se cuantas veces se lo tengo que explicar.

Aca tambien le dicen Rapido y furioso.
:c se nos va zoek.

ayer no pude postear, estuve con unos amigos en el shopping.
este finde voy a estar para jugar y seguramente haga un video.

hey les dejo un replay que ya habia subido, pero no se si lo vio mucha gente u.u
enserio, es muy buen replay, es mi mejor parkour por favor veanlo.
Attached Files
B parkour 12_2.rpl (523.7 KB, 3 views)
ya de di laik y ahora voy a jugar una rato
-----
spart y mew , diganme si algunas de estas fotos les gusta para el inicio del foro.

https://plus.google.com/u/0/photos/yourphotos

si no les gusta, diganme como les gustarian a ustedes y hago nuevas.

ustedes le dan click en la imagen que quieren y cuando la ven grande ahi se la descargan, asi les aparece mejor calidad, son png con el fondo transparente.

PD: si no las pueden ver porq es mi perfil, pasenme sus mails y se las doy ahi
-----
Last edited by Martin; May 2, 2015 at 02:28 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Que pena zoek, igual a todos les llegara el momento en que les aburra el game o algo. Igual, si es que vuelves, estaremos esperandote.

Ya le di me gusta santi, igual creo que te demoraste mucho por lo del video, porque es la version final, a menos que martin quiera ponerte.

La replay me encanto martin, ya que me gustan los parkours en que corren y no los que hacen puras piruetas, asi se ven mas bonitos. No se si sea muy recomendable girar tanto el chest, porque igual se ven movimientos raros cuando se hace eso.

Y no puedo ver las fotos :C subelas a un server de imagenes, y nos pones el link aca.
gracias por lo del replay, me costo mucho timepo hacerlo .

y sobre las fotos , pasame tu mail, asi te las paso, o decime como se suben a una pagina de imagenes.
Por ejemplo con esta pagina. http://subirimagenes.com/

Pones seleccionar archivo, ahi bsucas la imagen a subir, los demas espacios los rellenas con lo que sea y apretas subir imagen. Luego cuando este listo, te saldran varios links, el de mas arriba lo pones aqui en el foro.