Toribash
hey en una imagen ya tengo mas de 1000 vistas =))) .

mew, decime un poco, como te gustarian las imagenes. ahora tengo tiempo y las puedo hacer a pedido.

porq ej : letras 3d de un color especifico, una imagen atras que te guste, un signo, etc...
decime como te gustaria
Ganamos una war con luprok contra (Dark), 10-9

Hubo una replay bien chistosa y rara, mirenla

----------------------------------------------

P.D. Se ha kickeado a master264 del clan por inactividad, espero que esten de acuerdo con esto y que no cause ningun problema. Gracias =)
Attached Files
wtf.rpl (60.6 KB, 3 views)
Last edited by Spart4ge; May 3, 2015 at 12:36 AM.
Hey, no se que me paso hoy en la pc que todo empezo a funcionar mal, la formatie pero no se si es que ya esta vieja (es de 2012 :/) Voy a tardar en configurar todo de nuevo.
:o Martin, como en cuanto tendras lista la pc?

P.D Subimos otro puesto en la clan list, ahora Killing_Time es rank 7, sobrepasando a ice. Felicidades y gracias a todos los miembros del clan, esto es un trabajo de todos.
Last edited by Spart4ge; May 3, 2015 at 02:47 AM.
Hola no avise que estaria inactivo viernes,sabado y domingo ahora me llego un poco
de internet para avisarles y no me echen por inactividad e.e
Espero que este mensaje se envie ;-;
hey , mi pc esta formatiada, le volvi a instalar algunas cosas. el google chrome y el toribash funcionan pesimo.
y ahora le puse a hacer un analisis completo de norton (antivirus) por ahora detecto tres programas afectados por virus :/ . va 21% xD va a tardar mucho.

espero que esto sea la solucion.

y que bueno que hayamos subido el rank =D
Los estaremos esperando guty y martin, ojala no le haya pasado nada fatal a tu pc.

Que bien que hayan podido ganar la war, los felicito y sigan asi =).

Sobre lo de mandar la app de oficial, no lo haremos hasta junio o julio mas o menos, ya que si la mandamos inmediatamente despues de que nos rechazaron, obviamente nos rechazaran de nuevo.
malas noticias , no se si voy a tener la compu hasta el martes o miercoles .

tiene un virus que se llama artemis, vi como sacarlo y cosas asi y ninguna funciono.

creo que le voy a cambiar el windows 8 original que tengo por windows 7 trucho.
la verdad no me gusta windows 8 y aparte se actualiza cada dos dias :/ por eso me lo cambio.

y cuando ya tenga windows 7 supongo que voy a tardar como 4 horas en instalar lo importante de nuevo.

ese virus me afecta a 14 programas importantes de la compu ((