Toribash
No pude hacerle ningun DM a uke. Lo unico que me gusto de mi replay fue la pose del final.

No se si sea muy necesario el IRC, para eso tenemos steam para hablar individualmente y skype para hablar en grupo.

Eventos, podriamos hacer concursos tipo, el que llega del punto A al B mas rapido. Incluso se puede hacer en el modo xspar, determinando la engagedistance a usar, y el tiempo se terminaria en el momento en que se toque a uke. No se si les gusta.

P.D La actividad de tanan esta OP
Me gusto lo del IRC lo malo es que no se conectan muchos ;-; pero esta muy bien.

yo la verdad no se mucho sobre eventos solo participo y ya >.<

Estoy buscando entrenador pokemon para que me enseñe a
perfeccionar mis habilidades T.T

PD: a pokemos me referia entrenador para spars.
Guty yo te puedo dar algunos consejos para hacer spars
si deseas, no se si me has visto hacer algún spar :v

Spart me agrada tu idea de llegar de punto A a B, de hecho
creo que hice un mod que podría servir para eso ;P no es muy
popular pero me parecio buena idea hacerlo, podríamos intentar

P.S Esta chido el IRC aunque no creo usarlo mucho :8
Magu, sube el mod que dices que serviria para el evento que ando pensando, asi veo si sirve o no.

Luprok, me gustaron las replays, porque son largas, aunque deberian terminar con uno de los 2 haciendo un gol, y es feo que se pueda hacer self damage en los replays, se ve raro.

La de THAPLAYS.rpl la hiciste tu solo manejando a los 2? porque uno de los jugadores se llama uke e.e
Master, ya se dieron las razones por las que te sacamos, y si no sabes cuales son, me dan mayores motivos para no arrepentirme de esta decision. Suerte.

Habra un evento pronto, pero no les dire de que sera, los premios ni nada.

Perdon por la semana pasada no hacer el torneo, que anduve un poco ocupado, este fin de semana si lo haremos, si es que ustedes estan dispuestos =)

Maxi, no te recomentaria hacer tantas alts, pierdes el qi que ganaste con el tiempo, por lo que ganaras mucho menos tc al no poder entrar a los torneos de gran valor, ademas de que no podras usar todos los items que ahora puedes por la restriccion de qi.
heyyyyy .. por fin le ganamos a wapow, ya se que otras veces le ganaron, pero esta estabamos 9-9, la termino rusher =) . muy buena war.
y todos jugamos muy bien.

tanan, no se si es tu primera war, pero si es la primera jugaste muy bien. esa save ^^

les dejo la final , para los que no estuieron.
-----
.
Attached Files
final wapow.rpl (63.7 KB, 4 views)
Last edited by Martin; May 7, 2015 at 02:58 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Tanan, a lo que me referia, era a que se perdia todo el qi que ganaste en ese tiempo que jugaste si es que creas una alt e.e

Hace tiempo no le ganabamos a Wapow, fue una buena war, terminando 10-9. Buen trabajo a todos los que participaron, y a los que no pudieron, se les espera para la siguiente war. Con esta war logramos llegar al rank 6 en el clan list. Felicidades, estamos a solo 1 paso de entrar en el top 5 de los clanes.

Aqui les dejo una replay de tanan en la war, que hiso un sabe increible, para poder ganar la partida. Bien jugado.
Attached Files
tanan pro.rpl (63.5 KB, 6 views)
Recuerdo cuando este clan estaba en el 11 cuando entre,
recuerdo que estaba en un torneo y un joven llamado Spart
se acerco a mi y me dijo -Psss.. nene.... quieres drogas? okno xD

Me dijo que si quería entrar a KT y le dije -es que ya tengo un clan (Sho)
y el me dijo -Sho ya esta muerto :b y yo de que -Hay que directo :,c

En fin después de hacer un test y contestar preguntas, logre a unirme a KT,
yo no sabia que tenia un Rank tan bueno :,) pero me parecio que era un gran
clan (no se porque) y ahora estamos en el 6to lugar :,3 pasa tan rápido,
por cierto que buena war, Martin y Rusher fueron los mejores :,) son un orgullo

P.S Tanan como quisieras el mod de... torneos para gasp? dame una idea y
podría complementarla
Yo en lo que e estado en kt e visto que hemos ganado 2 veses

Yo no quise jugar la war porque me pongo muy malo en las wars nose
porque me pasara pero no queria arruinarla u.u.

Verdad que se me olvido lo del skype nose si sera muy nesesario o si lo
usan mucho pero igual me lo instalare.
El toribash ni ningun otro juego me ha causado problemas, solo es cosa de tener los horarios, si tienes una tarea o debes hacer algo, lo haces y luego juegas, o incluso puedes decir que jugaras hasta cierta hora y de ahi aras la tarea. Solo es algo de controlarse a uno mismo.