Toribash
Lo junte con este thread porque me parecio lo mas adecuado,

La idea realmente me agrada, estoy de acuerdo con que es necesario prestarle mas atención al thread de replays, también estoy de acuerdo con comentar la replay anterior antes de postear una propia.

Se que últimamente casi no participo en dicho thread (y en ningún lado en general) pero no puedo hacer funcionar toribash correctamente (parpadea la pantalla todo el tiempo mientras esta abierto) y no tengo casi tiempo para intentar arreglarlo debido a la universidad y algunos otros problemas personales.
Last edited by ganryu; Apr 13, 2011 at 09:01 PM.
Me parece bien la idea, si pueden poner el thread cuanto antes mejor, asi tendrian más criticas constructivas que ayuden a mejorar los replays.
█ ☠ █
Mis sugerencias,

Nunca me gustaron las definiciones de diccionario (quiero creer que el ser humano es mas que una maquina de Turing, al menos hasta que la evidencia sugiera lo contrario). Preferiría un sistema similar al siguiente:
No hacer criticas que uno mismo no pueda tolerar.
Las criticas deben limitarse al desempeño en la replay.

Tampoco considero que sea necesario crear un nuevo thread, con cambiar el comportamiento en el thread de replays creo que seria suficiente.
Originally Posted by noscd5335 View Post
Mi sugerensia
suguiero q conquistemos a mexico!
aah y q tambien pongan un permiso para q la gente de otras partes q no esta en el clan no puedan crear un thread en el froum del clan sin tener un permiso asi como una funcion o algo asi

Si pudiera hacerlo hace tiempo que estaría así xD.
Ori, supuestamente tiene que ser así, pero a veces me olvido, si ven que olvido modificar el roster o la lista de ausentes agradecería que me lo recuerden :P.
A mi siempre me han encantado estos vids, me fascina como hace enfasis en los decpas y los splits en base a la música y los movimientos de la camara, espero sirvan de inspiración si no los has visto y me gustaía que quedara parecido el vid, pero que incluya los nombres de los miembros:

█ ☠ █
Sugiero, como dije una y mil veces, que el autor del video elija la canción mas adecuada y que mejor cuadre a su plan de arte.
NO esta mal, algo que empiece más fuerte estaría mejor, pero como dijo tinerr, lo dejamos a tu criterio ya que va a ser dificil que todo el clan se ponga deacuerdo n.n
█ ☠ █