Toribash
cuando lean este mensaje intenten conectarse a steam y a toribash.
cuando ya seamos muchos supongo que ponemos un desc "KT locking for (Light)" o "KT want war with Light" o algo asi.
Ya se que no es la hora arreglada pero sino hacemos la war esta semana ya no estamos en el torneo.
Si no los encontramos a los de light, no importa, porq la podemos hacer otro dia.

PD: este mensaje se autodestruira en 0,5 segundos mejor corra ya!
para cuando haya terminado de leer esto ya va a estar muerto

OKNO xD
Si :/ juge muy mal chicos, perdonen.
Y les aviso que desde este viernes hasta el lunes o martes
no voy a estar porque tendre unas vacaciones :/
-.- se podía hablar con scorpio en caso que los clanes no puedan coordinar...el vienes gran mayoría podía y en light también....
Tenemos una segunda chance?
-----
Sinceramente pienso que fue una posible perdida en vano..
NO estuve porque fui al medivo , tengo un virus..bueno ya que no hay mujeres en el clan

. ese virus me afecta a ahí abaho y duele mushoh D':
Last edited by samux57; Jun 11, 2015 at 01:23 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Holaaa creo que hay una chance o si no soy un retrasado...
Si no me equivoco todos los de la lista tenían que jugar 2 veces la war no debia tener sólo 10 puntos digamosle que era por partes... Si es así bien si no soy un retarded
DE TODAS FORMAS SI ERAN 13 O 5 UNA WAR DE 10 NO SIRVEEEE HAY QUE REPORTAAAR XC
EN LAS MISMAS REGLAS DECIA QUE TODOS LOS JUGADORES PRESENTES EN LA WAR (SIENDO MAS BLANDO CON LAS REGLAS) DEVERUA JUGAR 2 VECES

CADA 1!!!!
DIOOOOOS MIOOOO
D'x
Tengo paperas xD
Amigos vengo a informales algo
Mi cuenta de steam fue hackeada por los mismos hijos de putas que me hackearon la de toribash borraron todos mis contactos y los bloquearon cambiaron mi nombre nacionalidad pero no la contraseña ni el hotmail lo que quiero es que me ayude alguien que aya tenido problemas con el steam para mandarles un boletin y acusar a los culpables y como les dije los mismo HIJOS DE PUTAS que me hackearon la de toribash son los mismo que la del steam plz contactenme rapido porfas
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Si martin en eso estoy,ando hablando con Tanan por hamachi para que me ayude en lo que pueda

Pd:Al que me hackeo lo tengo en la mira.
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Allom que lastima que simpre te jodan con las cuentas.
y al nunca haberme pasado, no se como ayudarte con steam.
pero ojala puedas hacer algun reporte de lo que paso u.u