Toribash
Samux

Sabias que Allom te puede reportar por lo que hiciste no?

Segun lo que vi en las fotos, basicamente le mentiste en la cara :P lo scammeaste

Samux para mi le tenes que dar el "daimyo" asi las cosas quedan bien
entre ustedes. Yo creo que allom no te quiere reportar , pero si no se lo das
lo va a tener que hacer.
Exacto martin si no lo hace para mañana mismo se gana un report mas grande que los eeuu e.e
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Me vale verga sinceramente que me reporte lucae005 ya tiene mi version y allom si vas a decir las cosas dilas ENTERAS que el que queda mal aqui soy yo....
bueh me da sinceramente lo mismo que no me creas martin y sinceramente allom
que asco...solo dices la parte que te conviene no contaste el resto de todos los rts que me hiciste hacer por "lag" siendo que yo estaba descargando un juego....
-----
ah porsierto si no estuve todo el dia es porque me tuve que ir al matrimonio de mi primo...y llegue a las 1am y eso que me vine antes que todos xD
ok eso solamente queria decir :3
Last edited by samux57; Jun 13, 2015 at 05:04 AM. Reason: <24 hour edit/bump
lo de ramirogamer a ese tipo ni lo conozco pero ñe lo de allom siempre anda diciendo eso...
este dueleando con el o no...
Samux y porque no envias screenshots para ver si es cierto lo que estas diciendo,o no tienes fotos verdad? como samux se la juega pss le envio un pm a jtank enviando la evidencia y que te de ban y haci esta lista la cosa o no? el samux siempre dice YO NO SOY SCAMMER ESOS SON UN ASCO DE PERSONAS,y luego anda scammeando a todo el mundo cuando trates de iniciar el foro y veas que as sido baneado te acordaras de mi
buenas kokun
allom no voy a seguir con este tema me da lo mismo sinceramente si me banean yo hablare con el gm o la gm
u.u = se extraña a tanan :<
-----
ultimamente estoy ultra pingeado me estoy descargando el cs nexon zombies
Last edited by samux57; Jun 13, 2015 at 06:51 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Samux como no quieres segir con el tema pues..... PA REPORT VAS

oigan e visto que le an dado la bienvenido a konun pero una cosa QUIEN COÑO ES Konun
los unicos nuevos que tenemos son zedios y bbsuperr

eh pensado que el clan deberia tener su propio canal de youtube no el de martin porque la gente vera que es solo de el sino de TODO el clan (Los de confianza porque si le dieramos esa posible cuenta a alguno del clan talvez publique e.e)

PD:Felicidades al clan estamos a apunto de llegar a los 1,400 post en este thread
Tonces amigos te vienes a kt con nosotros? te tenemos un Buen puesto en este clan ademas no podrias ayudar con el canal de youtube ya que conoces mas que nosotros

espero ver tu app en la seccion de reclutamiento hay te veo Bro
Hey ya respondi la app de jensson la verdad me alegra que vengas.

Maxi lo de los pupilos no se va a ir, por ahi cambia de nombre pero se queda
sino fuera asi por ahi no hubiera entrado :o

Sobre lo del canal de youtube para el clan me encanto jaja, asi subimos tecnicas y esas cosas, tmb videos del clan finalizados .

PD: jensson vote el nombre "Harbinger" no se porq pero me gusta .