Toribash
Jensson ami me gusta mas Nemesis pero master mind queda bien
seria buena idea postear esto en el foro de toribash para que los
demas usuarios del toribash voten??

Olidudude guty participa en las replays porque le manda sus replays
cada semana que toca un TWC osea todas las semanas :V

Ya les hable sobre la idea de que jensson isiera la app para hacernos
oficial? entonces si no les conte escuchen a estado rondando por mi
cabeza eso de que jensson sea el que haga la app para oficial razon
el es muy popular y maneja el foro mas que nosotros entienden y
conoce mas Gms y esas cosas
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
no es mala idea, igual hay que esperar a que tengamos todo listo.
nombre, art, canal de youtube, rangos mejorados...

Buena noticia, aprendi a hacer wars xD.
ahora vino MAU y emepece a tocar lo que me parecia y la active xD
Malditos mequetrefes me tarde 2 eternidades en leer las 9 o 10 paginas de posts :V lel como quiera que buena actividad ha tenido el thread :o a diferencia de semanas pasadas...

Como ya habran notado regrese de la muerte después de sobornar al diablo con un jugo de manzana y unas pastillas para el herpes y veo que ya han llegado muchos nuevos o_O un saludo a todos ;)

Olidudude, para entrar a un TWC es fácil, mira un TWC de Concon y en la descripción del video lo dice todo

Es la primera vez que posteo algo en mucho tiempo :/ y un saludo al nuevo miembro de rango alto y que ashudara mucho al clan Je..Jensson-kun okno
Creo que Allom tiene razón, supongo que Jensson seria el mas escuchado del clan y tiene mas experiencia

P.S Veo que nadie me extraño, ahora se que mi importancia en el clan es tanta como la de un portavasos okno
P.S.S También extraño mucho a Spart y también extraño a Tanan musho y a Zoek , porque se fue del clan? ya se que hace mucho que se fue pero no se porque lo sacaron o se fue.
Spart esta sin internet desde hace un mes xD.
y tanan se fue a [e]

yo te extrañe, tengo un fondo de pantalla con tu tori y un corazon okno xD
Oli solo ve a un video de concon que diga TWC vas a la desc le das a descargar el replay y listo, luego te pones a aser el replay que quede bien bonico y vas a la desc otra ves y dira submit the finished replay here, le das al link escribes cualquier cosa y subes el replay, asi de sencillo, tambien quiero que alguien me acompañe en los twc esq siempre aparesco yo solito de kt u.u.

Martin aqui el replay del twc actual (que solo lo descarge martin o los demas se spoilearan ¬¬)

Si te gusta podrias sustituir alguna otra replay que ya tengo por este :v

Si te alagamos Jensson e.e Larga vida al tori Jensson.

Jensson y como ases para poner lo de JenssonFTW's Fans/Friends Club ! - (KT) Hispano Hablantes , No Somos Menos. ayuda ;-;
Attached Files
#TWC 61 Guty838.rpl (183.6 KB, 7 views)
Last edited by Guty838; Jun 16, 2015 at 09:22 PM.
como va la votacion jensson?

pD: el art te quedo pro.

PD2: en la war contra MAU gane 4 y 3 de esas fueron por dismember, por mi snap mortal xD.
la otra fue de lift.

Fran hizo un decap ^-^
Que bien mew pero no podras patearme el culo porque no es online JUAS JUAS JUAS no? ok :c

Hoy gane por primera vez el torneo interno de KT ganandole a martin,jensson y en la final a maguu pero debo de admitir que a maguu le ise un lift muy duro sorry maguu e.e

PD: Cuando me envian el tc ;-;
Last edited by Guty838; Jun 17, 2015 at 01:18 AM.
Yo también le voy a entrar al TWC } no de esta semana, pero de la próxima :3
A causas de huevoneria y ocupadismo...

Haha si guty me levanto como ovni a vaca :,v es que el tiempo era muy poco y hice un missclick en el lift (aun no se que es lift supongo) xd

Que les parece de nombre del clan ZackAttack, es broma lo vi en la película de super escuela de héroes xD aun no dejo de verla después de tanto tiempo :,p

Ya no se que poner xD pero hago espacio 7u7

P.S NightRaid es el nombre de un anime xD nos dirían admiradores de ese anime :v y no lo somos supongo xD igual con hollows pero se verían bien unas mascaras de hollow.
Estan jugando buenas wars c: sigan asi.

tanan posteo ( si vez esto, volve a KT) va a haber muxas mejoras.

los nombres que mas gustan me parece que son master mind y cheat codes.

yo voto por master mind pero no se cual de los dos vamos a poner.
Hola a todos, he vuelto a las andanzas por el game y veo que les ha ido bien mientras no estuve =)

Anduve jugando unos dias en una cuenta alt, para ver como andaba de nivel, asi que no estoy tan oxidado xD

Revise como desde la pagina 120 en adelante, asi que quizas me perdí de algunas cosas, quiero darle la bienvenida a todos los nuevos, y espero conocerlos pronto.

Vi que quieren cambiarle el nombre al clan, no estoy en desacuerdo, pero me gustaria que si lo cambiamos, que sea a un nombre que nos represente como gente de habla hispana, un nombre que diga lo que somos, como [Latin]. Podria dar algunos ejemplos, como un clan de cuando jugaba age of mythology. (RsA) Revolucionarios de SudAmerica. No se si les guste este nombre, a mi me encanta e.e

Bueno, saludos y los veo en el game =)