Toribash
Si, si ya vi quienes son los nuevos, y sabia que se fue tanan y que llego jenson, tambien lo del art xD. Me informe antes de postear.

Creo que vendere todos mis items, para hacerme un tori completamente nuevo, por si es que alguien esta interesado en comprar mis cositas.
SPART!!! antes de que te vuelvas a ir tengo que decirte que estoy enamorado de vos . <3
OKNO xDDD sono demasiado gay.

estoy contento de que hayas vuelto hay muchas cosas que vamos a hacer ( ya se que leiste todo) pero te resumo:

-cambiar el nombre del clan

esto nos va a dar paso a hacer esto:
-hacer un canal de youtube (donde podamos subir openers para que mejoremos todos)
-cambiar el art.
-cambiar rangos.
-aplicar para ser oficiales c: ( nos combiene aplicar para las vacaciones de invierno ya que es cuando mas podemos jugar )
-----
spart y como se puede admirar , la actividad del clan subio drasticamente desde que llego gente nueva y sacamos a otros.

PD: la unica mala noticia es lo de tanan u.u
Last edited by Martin; Jun 17, 2015 at 10:30 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Yo soy black belt y no juego desde hace mucho asiq no entiendo tanto de como son las cosas xD.
preguntas
las 150 pags de post no sirven para ser oficiales?
si hacemos un nuevo thread se nos ira el rank?

yo de este tema no voy a opinar ya que no se mucho.
solo digo una cosa, todo lo que sea para mejor Hagamoslo
Alfin volviste spart todos te estubimos esperando y estoy
muy feliz de que ayas vuelto u.u

Aun no me han enviado el tc que gane del torneo ;-; eran 1250tc D:
Halleluya Spart llego aunque algo cambiado me parece que no es el mismo
spart de el otro mes u.u

Jensson tu idea es buena pero se iran a la mierda tantos post aunque igual
cuando seamos oficial este thread ya no servira para nada :v
Lo de revolucion me gusta es como "La Revolucion Francesa"
Jensson Felicidades pasastes a 4to año hay las cosas son dificiles mi hermana
estubo en 4to año y le costo demasiado hacer tantas tareas y temas :v

Y ahora como llego spart ya podemos tener luz verde para publicar
la app o no e.e
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Mmmm, es un paso bien grande, y justo cuando estoy volviendo, pero se que podemos confiar en la experiencia que tiene jensson sobre esto. Por mi parte apoyaria esta idea, no creo que importe cuantas paginas tiene el thread, sino que tan rapido las llenamos con posts utiles y bien organizados.

Preferiria hacer una votacion como lo estamos haciendo con el nombre del clan para algo tan importante como esto. Pero tengan en cuenta que apoyare todo lo que haga que este clan crezca.

P.D Bear noob pon eso en el thread de reclutamiento.
Last edited by Spart4ge; Jun 17, 2015 at 11:38 PM.
Ese Spart loquillo bienvenido de vuelta, que bien que porfin regresas ahora con estos cambios tan importantes que ocurren en el clan o_O

Ahora ganamos cada war que tenemos :o estamos mejorando a gran velocidad como rápido y furioso okno ahorita me suicido

tbear mmm... eres 5 dan y tu poniendo estas cosas del reclutamiento xD ok no te juzgo amiguito :3

Hoy hice un streak 7 en el torneo de greykido después de haberlo ganado, un tipo gano como 2000 de tc apostando por mi :,3 y subio mi autoestima, hasta que oli llego y en la 1ra batalla en la que empieza el torneo oli el pro termino con mi streak 7 xD por confiado :,c

También me gustaría que el clan tuviera un nombre hispano pero si le ponemos algo simple como Latin pensarían que en este clan estarían TODOS los de habla español y que tendriamos noobs pero de habla español, no se si me di a entender

Gane musho tc hoy
Un nombre en latin podría ser de alguna tribu Aztecas, Olmecas o algún ser mistico no quedaría mal como Quetzalcóatl, Tláloc son solo una idea aunque son solo de mi país no se como sea la cultura en Argentina o en Chile o en otros lugares :v
Ya estamos de acuerdo en hacer un nuevo thread.
Apenas tengamos el nombre y el art (con el nombre nuevo)
hacemos el thread.

PD: no se porq cuesta tanto elegir un nombre u.u
Mario64ff no se quien te echó. Igual no importa, te mande otra invitacion.

y respondiendo a tu preg, va a haber que hacer arts nuevos.

gane una war 10-2 contra (Grove) un clan que resulto mas nub de lo que esperaba.
Sobre darte el lider y eso jenson, mañana te daremos respuesta, que igual es un paso bien grande y como eres relativamente nuevo aqui es mas dificil.