Ese Spart loquillo

bienvenido de vuelta, que bien que porfin regresas ahora con estos cambios tan importantes que ocurren en el clan o_O
Ahora ganamos cada war que tenemos :o estamos mejorando a gran velocidad como rápido y furioso

okno ahorita me suicido
tbear mmm... eres 5 dan y tu poniendo estas cosas del reclutamiento xD ok no te juzgo amiguito :3
Hoy hice un streak 7 en el torneo de greykido después de haberlo ganado, un tipo gano como 2000 de tc apostando por mi :,3 y subio mi autoestima, hasta que oli llego y en la 1ra batalla en la que empieza el torneo oli el pro termino con mi streak 7 xD por confiado :,c
También me gustaría que el clan tuviera un nombre hispano pero si le ponemos algo simple como Latin pensarían que en este clan estarían TODOS los de habla español y que tendriamos noobs pero de habla español, no se si me di a entender
Gane musho tc hoy

Un nombre en latin podría ser de alguna tribu

Aztecas, Olmecas o algún ser mistico no quedaría mal como Quetzalcóatl, Tláloc son solo una idea

aunque son solo de mi país no se como sea la cultura en Argentina o en Chile o en otros lugares :v