Toribash
La pagina esa esta buenisima, para hacer una pagina asi se necesitan tres cosas:
1- inteligencia
2- creatividad
3- y lo mas importante, estar al pedo.
Que les parece hacer un tema de noticias a nivel Latino? Por ejemplo cosas que esten pasando o problemas en algunos pises/zonas?

Estaria bueno? o es innecesario?
Originally Posted by Wildslash View Post
Que les parece hacer un tema de noticias a nivel Latino? Por ejemplo cosas que esten pasando o problemas en algunos pises/zonas?

Estaria bueno? o es innecesario?

Ambos xP
jajaj si masoemenos. Por una parte esta bueno saber que esta pasando, pero por otra no nos lleva a mucho.
me gusta la idea... pero no me gustaria que se hagan posts innecesarios...
A que voy? si quieren poner una informacion, infórmense, y posteen con lujo de detalles de qué se trata (por ejemplo, eliminatorias de futbol, politica, etc)... Pero todo se tendria que concentrar en un thread, por lo que sería como un periódico en el cual solo se postearian noticias, y no comentarios ni cosas asi...

es una idea buena y mala a la vez,si se trabaja bien puede resultar util y nutritiva
Es que a veces las noticias que trascienden a nivel nacional son taaan patéticas que son técnicamente innecesarias (ayer nos paso una bieeeen epica..) pero a la par podrían ofrecernos algo de gracia, como para que la raza se ria un rato :P

Ustedes saben, este mundo esta muy loco. Pero definitivamente me inclino mas por esas notas que en verdad importan

En caso de que se haga, ¿Quien armaría el topic?

Salu2^
jajaja, a mi tambien me agradan ese tipo de noticias, pero creo que en esta thread quedaria bien, no le veo el caso armar otra, por ejemplo, antier, secuestraron un avion que iba con rumbo a Cancun, el chiste es que despues de negociar con el secuestrador, cedio y dejo a los pasajeros libres, y el tipo, un boliviano, se defendio diciendo que lo secuestro porque Dios le dijo que lo tenia que hacer..... loco no? >.<
█ ☠ █
Originally Posted by slinker666 View Post
sorry for invading, but i wanna join in latin ( i'm brazilian ) and i sent a pm to tinerr but i don't received the answer, thanks

Currently Tinerr is having some problems with internet connectio ^^, try and PM Onlymar or Jakob.
Originally Posted by jakob View Post
jajaja, a mi tambien me agradan ese tipo de noticias, pero creo que en esta thread quedaria bien, no le veo el caso armar otra, por ejemplo, antier, secuestraron un avion que iba con rumbo a Cancun, el chiste es que despues de negociar con el secuestrador, cedio y dejo a los pasajeros libres, y el tipo, un boliviano, se defendio diciendo que lo secuestro porque Dios le dijo que lo tenia que hacer..... loco no? >.<

Justo a esa nota me refería con eso de graciosas, ah que fail fue eso.. XD