Toribash
No lo entiendo en realidad?
Acaso la música del Aguita de Coco se haya vuelto tan famosa por las visitas y publicidad que obtuvo antes,porque ya me esta llegando que en ciertas casas y en las calles pongan a todo alto volumen.
Lo mismo al igual que esa canción del Peter la Anguila que siempre sale su feo vídeo por las calles.
Originally Posted by JysosDark View Post
WTF!! por dios!! todos me insultan, haya peleado con ellos o no, yo no tengo la culpa de ganar jaja

Si en caso de cualquier persona que venga hacerte insultos,shovel,rage quit o así faltarte el respeto,ya sabes lo que tienes que hacer.Tomarle la foto y reportarlo a la sala de "Scam report" o si no también se lo mandas a Tinerr para que lo pueda prohibir a esa persona.
Originally Posted by Ale455 View Post
Buenas gente, la mayoria ya me conoce porque estuvimos en el clan rayo, pero me presento igual :P, Soy Ale, soy aliado por ahora, que me dijo kame para ser uno de los aliados.

Chus! Todavia seguis con los videos? si seguis, fijate este Script, te va a venir genial para hacer videos ahora que sabes usar los Keyframes, son Atmosferas (algo asi como fondos y eso) te paso el link y para que veas.

http://forum.toribash.com/showthread.php?t=162608

y kame, poneme en la lista de aliados

Si Ale claro que nos conocemos y por eso es la razón de tenerte también como aliado, a y gracias por enseñar este link que no sabia tampoco de averiguar...Aprenderé también a usar esas nuevas cosas.
Jamas lo olvidare mi segundo vídeo que hice desesperadamente,pero al parecer salio de lujo y yo que pensé que iba salir los ajustes de la toma y los efectos
Originally Posted by Chus View Post
Muchachos, cuando vamos a organizar un torneo?

Te refieres a un clan war,Torneo vs todos o una organizacion de torneo en general?
Uhh,hasta ahora no se lo cual pensar primero.por mientras estoy donando TC para el banco.quizás sera cuando termine con lo que hago porque seguro que me falta poco.
Originally Posted by fogotten View Post
De nuevo perdónenme por la inactividad. Estoy con gripe y estoy la mayoría del día haciendo reposo, ya me voy recuperando y hise este vídeo como el que hiso oblivion con backflips, ETC. espero que les guste.

Estas en buenas poses al verte girar lentamente y ok sobre el invierno que esta bajando la temperatura a 1° grado y a veces sube,pero yo me mantengo mas seguro de manera a lo que dices...Recupera vos salud
Originally Posted by Chus View Post
Cual es el clanbank?

Creo que lo creare mañana no te preocupes bro,solo tengo 25k en total.
Pero con el pure relax y el blood ojala tenga una gran mercancia
De acuerdo dark y si en verdad en este primer Trimestre me esta hiendo muchos motivos con tareas,estudios,proyectos,etc.Pero en realidad no estoy tan inactivo como antes,Cada vez mas se esta aumentando la nivelación por cada Trimestre,este es mi ultimo año y daré lo mejor para tener una buena promoción 2013.
Pero tampoco dejare el foro,el ingame tal vez 1 o 2 días por cada semana juego
Originally Posted by SABEEEE View Post
hola, me gustaría entrar a su clan porque esta bien organizado y conozco algunos miembros . soy sinta negra 2th dan
soy de argentina y mi skype es apodos123.
clan anterior kens.
bueno yo podria donar vastantes tc a su clanbank.
espero su respuesta. saludos

Bueno Sabee en primer lugar Nissan tiene la razón sobre los errores de vos y el segundo,necesito primero decirte una condición acerca de vos,que eso es importante y creo que por lo menos deberias confiar en mi .Lo digo siempre para otros amigos que no conozco...y veo que ahora vos y yo nos estamos conociendo poco a poco.
Last edited by Tony; Jun 6, 2013 at 07:47 AM.