Toribash
Looks pretty groovy mate. I dont think having a good pc or laptop is needed much for toribash. Doesn't take much to run it.
Crimson is Crisbon. Good food, tastes good.~Crisbon~ Jim the tuna is a whale.
I played in CL last yeah and they are using the same setup. I'm wondering why they would keep with it after everyone was going on about how bad it was and such.
Okay bros, Anglo-Saxons can read the CL thread by yourselves, so this post will be for Hispanic players.

----------------------------------------------------------

RESUMEN DE TODO LO QUE SE HABLÓ EN EL THREAD DE LA CLAN LEAGUE
(TODOS SEPAN ESTO)

► Siempre que entremos en war por la CL tienen que estar ambos lideres presentes (Jenson y Yo).

► Los líderes nos vamos a encargar de arreglar horarios con otros clanes y de subir las replays como evidencia.

► Las wars se ganan al llegar a 11 victorias.

► Un mismo mod se puede jugar HASTA 5 veces en una misma war.

► No se puede jugar mas de 2 veces seguidas un mismo mod.

► No hay limite de peleas por jugador, es decir que 1 sólo jugador puede hacer la war entera.

► Para que un jugador (no el clan) pueda ganar los premios tiene que haber jugado (ganado/perdido/empatado) un mínimo de 8 PARTIDAS.
Creo q podríamos asegurar eso rápidamente en el periodo de grupos (ahora) ya que estas partidas no son definitivas.

► Voy a usar dos ejemplos para explicar este punto:
EJEMPLO 1
[Obey] 9 - 10 (MM)
[Obey] 10 - 10 (MM) -----> en este momento nosotros elegimos cuál mod se jugará en la última pelea.

EJEMPLO 2
[Obey] 10 - 9 (MM)
[Obey] 10 - 10 (MM) -----> en este momento el clan contrario elige qué mod se jugará en la última pelea.

► Tenemos que hacer 2 wars con cada clan de nuestro grupo (Obey, The Last Legion, Reckless) antes del 24 de Junio GMT +0 (23 de Junio a las 21:00 GMT -3). Es suficiente tiempo, quédense tranquilos porque serían un total de 6 wars nada más. Además, la etapa de grupos es sólo para saber en qué orden vamos a aparecer en la bracket, nadie puede quedar eliminado. NO POR ESO TENEMOS QUE BAJAR NUESTRO NIVEL DE JUEGO, CADA WAR ES IMPORTANTE, CADA WAR SIRVE PARA MEJORAR. Por último tengo que decirles que aunque nadie quede eliminado, el clan que más haya perdido va a enfrentarse al que más haya ganado. Es decir, si por ejemplo, [TLL] juega mal a propósito perdiendo todo, después va a estar contra [w] en el primer round del bracket.
Originally Posted by Fire View Post
As i previously said, 1st in group stage will be placed against 16th.
1st vs 16th
2nd vs 15th
3rd vs 14th
4th vs 13th
5th vs 12th
6th vs 11th
7th vs 10th
8th vs 9th

Group stages are just to determinate where your clan will be sitting in the bracket and who you will be fighting. The better you do in group stages, the easier you opponent is, and vice-versa

Last edited by Martin; Jun 10, 2019 at 11:30 PM.
Por cierto, no hay un número máximo de partidos [fuck, I don't know how to finish this sentence] that someone can play per war.
@Gentleman have become Official Members.
@Felimaxi is still in his Trial Period.
@Intense & @Pendragon have been kicked from the clan after being warned by moving them down to Trials.
Originally Posted by Jordan View Post
What do you guys play apart of toribash?

I used to be tainted to Dota 2, now I just play Toribash.

----------------------------------------------------------------------

@Gentleman, I've asked to Life if there was a possibility for you to play the CL with us, and he said it wasn't possible. I think I'm sadder than you anyways xd

PS: Congrats cause u got official member really quickly!!!
Last edited by Martin; Jun 11, 2019 at 09:04 PM.
guess I had to post a lot in this clan instead of just playing, shet.
Originally Posted by Pendragon View Post
guess I had to post a lot in this clan instead of just playing, shet.

Sorry man, we found you really inactive. You can re-apply and we will discuss it properly.
Originally Posted by Jodus View Post
Oh zeus... Esto volvió?

Bro, unite
I need everyone to tell me if this table is right,
If not then tell me what I should correct

We all have to reach 8 matches minimum

Rektjr2 = 0
Tony = completed
Imperial = completed
Martin = completed
Jordan = completed
Sentral = completed
Xene = completed
Jenson = completed
Luca = completed
Toad = completed
Last edited by Martin; Jun 13, 2019 at 11:15 PM.
Originally Posted by Jodus View Post
Alv ya estoy.

Holas, ahora diganmeN, que onda con Toribash? Algunos cambios significativos?

Yo vine a pelar gomas, puede que este un tiempillo como puede que no vuelva hasta despues de Cristo lol, pero bueno ya veremos.

Bro, lo único q necesito es tu PAIS, GMT y FECHA DE NACIMIENTO (dia/mes/año) (es para completar el primer post del clan)
Mientras me des eso antes de entrar en un estado vegetativo, vamos a estar bien.

PD: AHHH y entra a Discord si podes, aunque no los uses, estaría bueno tener tu nombre en el canal.
Last edited by Martin; Jun 12, 2019 at 05:26 AM.
Como andan los pibes? Yo la verdad que ando a full, se acercan las fechas, y traen consigo estrés y todo lo que este implica (LA ESTOY PASANDO COMO EL ORTO).
En fin, estuve jugando bastante tb, el otro día rankie y quede en platino, ya voy a tener tiempo de darle mas manija!
Todas las veces que entre al juego vi miembros de MM en servers jugando, lo que me pareció muy bueno para que circulemos en la cabeza de muchos otros players, ademas de ser también divertido, por el simple hecho de poder encontrar siempre un hermano del clan para jugar o tener una charla.
-----
Como andan los pibes? Yo la verdad que ando a full, se acercan las fechas, y traen consigo estrés y todo lo que este implica (LA ESTOY PASANDO COMO EL ORTO).
En fin, estuve jugando bastante tb, el otro día rankie y quede en platino, así que piola.
Todas las veces que entre al juego vi miembros de MM en servers jugando, lo que me pareció muy bueno para que circulemos en la cabeza de muchos otros players, ademas de ser también divertido, por el simple hecho de poder encontrar siempre un hermano del clan para jugar o tener una charla.
Last edited by Felimaxi; Jun 13, 2019 at 02:28 AM. Reason: <24 hour edit/bump