Toribash
esa idea me gusto Raizek, me gusto, la vi en un par de clanes y funciona bien =)

El problema es que hay algunos miembros que tienen items en las shops, y se complica con ese tema... pero vamos a tratar de organizar algo por el estilo

Gracias por la sugerencia =)

EDIT:
gente, voy a borrar los posts que no aporten una nueva idea no por ser mala onda, sino para mantener un orden, objetividad en el thread.
Asimismo, no se preocupen, todas las opiniones seran leidas y tomadas en cuenta =)

disculpen las molestias, estamos trabajando para hacer de este un mejor clan cada dia
Last edited by Tinerr; Apr 12, 2009 at 11:31 PM.
a mi me gusto la idea que no me acuerdo quien dijo, de que cada miembro dieran por lo menos 10tc al dia al banco, asi se junatria una buena cantidad en poco tiempo, y pues para algo nos podran servir esos tc's
█ ☠ █
lo podes hacer vos mismo =)
sentite libre de hacerlo, siempre que no rompas con las reglas del foro, sin contenidos de sexo explicito, links a otras paginas o los links para que te den tcs...

=)
igualmente entre todos llegamos a los 50...

pero es preferible intentar ser organizados con los foros, y si queres postear algo fijate si vale la pena, si aporta al tema, o si simplemente es un motivo para discutir el tema, no un tipico "hola me gusta el queso"... se entiende?
buena idea, tambien estaba pensando en un concurso pero no sabia de que, a lo mejor si lo hacemos de replays
█ ☠ █