Toribash
o0k, no hay problema, tenias toda la sema para pagar, asi que no te preocupes XDD, solo falta 1 de pagar, pues por lo visto hay una buena cantidad en el banco, si quieren un prestamo ya saben solo avisen, pero solo vean que lo puedan pagar antes el mes para no meternos en problemas.
█ ☠ █
si, es solo lo del 1er mes hasta ahorita, ahi esta el calendario de dias de pagos para que nio te pierdas XD
█ ☠ █
exacto, te faltarian 3 pagos mas de 400; a lo mejor crees que es mucho y que no te conviene, pero no te preocupes, ve esto como una inversion ya que al final de mes (31 de mayo) te regresaria 1760tc de los 1600 que vas a depositar y aparte tienes acceso a prestamos, que mas puedes pedir XDD
█ ☠ █
me parece una buena idea, yo estoy deacuerdo con que se vendan los tc y nos pasaramos el booster, y si seguimos 10 en la lista del fondo de ahorro nos tocaria de 3 dias XO, pero hay que tomar en cuenta las opiniones de los demas que estan adentro tambien
█ ☠ █
pero.... viendolo bien, no creo que den mucho dinero por 30k, nos alcanzaria a lo mucho para un booster de 50tc o no se de cuales existan
█ ☠ █
si, no creo que convenga, ok, seguimos con el fondo como ibamos y para empezar a mover esto, voy a pedir prestado 6k
Last edited by Jakob; May 7, 2009 at 04:47 PM.
█ ☠ █
perdon por no haberlos mandado antes valee, pero pense que ya habias conseguido el marine force y supuse que ya no querias los tc XP, y despues me confundi y se los mande a lucho XDD
█ ☠ █
si te respondi, que no leas es otra cosa, y sip, si quieres cooperar, dime con cuanto
█ ☠ █