Toribash
exacto, serian 500tc a la semana o 2000tc de una vez, los tc's mandalos a LATINBANK, el 31 de mayo voy a regresar los tc's de cada quien con el 10% de mas y ya para el siguiente mes se va a empezar otra lista.
█ ☠ █
Originally Posted by HSM46 View Post
Hola Quisiera Un Prestamo De 20K Por Favor Si Se Puede

20k?? en serio crees poder devolver 23k a fin de mes??, la veo dificil la verdad, luego me voy a quedar endeudado al regresarles su dinero XP.
Last edited by Jakob; May 11, 2009 at 09:47 PM.
█ ☠ █
Originally Posted by havoccat View Post

si alguien a devuelto todo lo que pidio, borradle no? xD

pongo la catidad que ya pagaron para, y ahi van viendo cuanto les falta, y no los borro para ir llevando mis cuentas xP

Originally Posted by havoccat View Post
żes de todos los mods?

posiblemente yo creo que el torneo va a ser de judo, pero por lo visto no hay respuesta, asi que a lo mejor tienes tiempo de juntar os 500tc, y ve guardando para el torneo entre clanes XDD
Last edited by Jakob; May 14, 2009 at 05:24 PM.
█ ☠ █
Originally Posted by RaiZek72 View Post
Mando 1.5k mas.. vendi un item.. el pago es a fin de mes cierto?..

Saludos..

exacto, les devuelvo su dinero + el 10% a fin de mes (el 31 de mayo), pero... raizek, con cuanto le entraste al fondo de ahoro?, me refiero a cuanto te dispusiste a depositar cada semana? para apuntarte y ver cuanto es lo que te voy a devolver
█ ☠ █
muchas gracias por participar en este proyecto de ahorro, espero que les haya gustado, ya les regrese sus tc's a todos, solo me faltan tomii y fran que no se a que cuanta quieren que se los mande, si los ven preguntenles y me avisan, y pues ahi haber si quieren y repetimos esto del fondo de ahorro XP
█ ☠ █
mmmm, no creo que haga otro, no le vi mucho futuro a esto como yo lo esperaba, lo hice con la intencion de que los inscritos en la lista tuvieran el privilegio de poder pedir prestado y e ir pagando despues poco a poco, pero solo hubo solo 5 prestamos (y 2 fueron mios ¬¬), lo cual me da a entender que a lo mejor no necesitan prestamos, si tienen otras ideas diganmleas y me pongo a trabajar en ella (si no, de todos modos yo tengo una en mente), asi que vengan las nuevas ideas XP
█ ☠ █