Toribash
raizek, despues del torneo de judo y el de clanes, vamos a tener varios torneos proximamente, si todo sale bien... tengo el taekkyon y el kickboxing como mods para futuros torneos no te preocupes =)
gente no estoy muy seguro de poder etar... :s problemas en casa...
cualquier cosa aviso, mando los 500tcs igualmente
Claro que sigue lo del torneo, pero por si no se habian dado cuenta, la fecha y la hora del torneo las habia dejado pendientes para ver un tiempo en que todos pudieramos y tambien para que se alcanzaran a inscribir una buena cantidad de participantes, peroooo.... solo se han inscrito como 6 participantes para hacer un torneo en serio y no creo que un premio de 2k/1k valga la pena, asi que en pocas palabras, ando esperando que mas personas se incriban XP
█ ☠ █
Sang, el primero es de Judo... los siguientes iremos variando los mods, todo depende de lo organizado q salga...
elegimos judo por varias razones: es el mas popular en el clan, y es un mod rapido, ayuda al normal desenvolvimiento del torneo, entre otras razones
ah no sabia yo x si acaso se habian olvidado o algo xq no lo lei todo x3 weno suerte con el torneo!
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life