Toribash
pues aqui se cierran las inscripciones del supertorneo de judo para latin XD, 10 participantes, premios van a ser 3.5k/1.5k y el dia Sabado 23 de mayo, de todos modos yo les mando pm's para que no se les olvide, espero contar con todos los participantes ese dia
█ ☠ █
perdon, cambie la fecha del torneo, esque ando con compromisos y ya ni se que dias estoy libre, va a ser este viernes 22 de mayo, y en el torneo van a ser 3 peleas para ver quien pasa a la siguiente ronda (asi que si van 2-0 pasan automaticamente), esto es para que se ponga mas interesante, pero misma hora, mismos premios mismo, todo, solo cambio el dia.
█ ☠ █
aqui estan los resultados del torneo, estuvo interesante por cierto, aunque hubo pocos concursantes, Felicidades a los ganadores (minikiko10/Tinerr)

█ ☠ █
ok, a peticion de todos, sera wushu para el siguiente, yo les avizo cuando y como va a ser torneo, pero asisten el dia ehh XD y vayan avisando para que se inscriban mas XP
█ ☠ █
ok, torneo de wushu, vean el primer post, ahi estan los datos, y pues que empiecen las inscripciones XD
█ ☠ █
Urraaa!!! llevamos 4 participantes *jakob apreta el boton de sarcasmo*, vamos muchachos, dense una oportunidad en el wushu, a lo mejor no entran por que creen que son bien malos, pero eso es lo que va a hacer este torneo divertido, por lo menos se van a poder burlar de mi XD, quiero ver mas latinos en el torneo
█ ☠ █