Toribash
Original Post
[Concurso] Crea el banner del clan!
Hola gente!

vengo para presentarles una nueva propuesta:

¿Quieren ganarse 5000 tcs? Lo único que tienen que hacer es hacer un banner con el nombre del clan (no está permitido poner a ningún miembro, nisiquiera a los lideres, ni robar fondos de cualquier lugar). La imagen tiene que estar hecha con ganas, una linda calidad, y lo que buscamos es dar una buena impresión a los visitantes de la lista del clan, para que cuando visiten nuestra página vean una maravillosa imagen al clan, como se lo merece.

Entonces: El ganador no sólo se ganará 5000 tcs, sino que también tendrá el honor de que su imagen sea ubicada al comienzo de la lista del clan.

Fecha de finalización: 30 de Junio del 2009.
Un banner que quepa bien en el ancho convencional de un post del foro, y el alto a elección, pero que no quede grotesco (menos del alto de un avatar, por ejemplo).
Ninjatori, me gusta, intenta hacerlo más ancho, con el objetivo que cubra todo el ancho de un post del foro, se entiende?
no sé las medidas, cualquier cosa que alguien que tenga mas idea que yo acerca de medidas, que diga, pero lo que yo quiero es una imagen que vaya a todo lo ancho, y a eso apunta el concurso.

Me gusta, pero intenta hacerlo asi ;)
Me gustan me gustan, recuerden que no solo los evaluaré yo, sino tambien el resto de los fundadores. =)
NOTA: Magogo, fijate la aclaración que le hice a Ninjatori más arriba, acerca del ancho del banner. Me gustan muchos todos, sigan creando, y tómense su tiempo, que la competencia no termina mañana ;). Quiero decir, que elaboren, se tomen el tiempo para elaborar algo y saldrá pintón

EDIT: Magogo, si bien no sos del clan, este va a ser el último evento del clan que participes, ya que es sólo para miembros. Esto quiere decir que de esta competición puedes participar, pero si se realizan futuras competiciones, no podrás asistir, ya que no eres parte del clan. Y acerca de postear tanto en el thread de ayuda, esta bien, pero intenta primero preguntar en tu clan, UniBash, donde de seguro tendran respuestas tambien
Last edited by Tinerr; Jun 19, 2009 at 11:25 PM.